javi_fr Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Buenas a todos!! Se me rompió la luneta trasera de mi coche, y lo lleve a un taller de un conocido, y me e llevado un chasco de la guarreria que me a hecho, mi pregunta es .... los cristales del a4 b6 avant del porton llevan goma, o van como en el b7??? muchas gracias !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Yo creo que no llevan goma ehhh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_fr Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 De origen si..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 En mi B6 avant la luneta va pegada, no lleva junta de goma. No se si el berlina si lleva goma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 ... No se si el berlina si lleva goma.. En los berlina también va pegada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_fr Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 si si el cristal va pegado. lo que el cristal a de llevar una goma! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 si si el cristal va pegado. lo que el cristal a de llevar una goma! El cristal no lleva goma alguna. Va pegado "al desnu**". Foto del planteamiento?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Tanto para Berlina como Avant el montaje se realiza igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Más claro imposible, con instrucciones de montaje y todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_fr Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 eso lo se que va pegado con silicona, pero mi pregunta es si en el cristal va una goma enganchada en el. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 eso lo se que va pegado con silicona, pero mi pregunta es si en el cristal va una goma enganchada en el. No, va al desnu**. Te refieres por el borde no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_fr Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Si .porque aora ay mas espacio en el borde de abajo!!antes llevaba. ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Si .porque aora ay mas espacio en el borde de abajo!!antes llevaba. ... Aaaaah ya te entiendo. En el avant no se, pero en el berlina por ejemplo, la parte de abajo no lleva nada pero por la superior y los laterales lleva una goma tapando la junta entre el cristal y la chapa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_fr Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Eso te digo. El mio llevava abajo y arriba y aora se ve unos huecos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Creo que ya se lo que no te puso, Eso te digo. El mio llevava abajo y arriba y aora se ve unos huecos.... Creo que lo que no te puso, es el burlete. Es una especie de espumilla que llevan algunos cristales para tapar el hueco. Si te fijas en el cristal delantero la tiene por la parte superior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.