golfinho Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Hola a todos, voy a cambiar el filtro ciclónico del a6 por uno de esos de plástico nuevos, pero he leido por ahi que es mejor ponerle el de un 3.0 tdi, alguien sabe el número de pieza? Saludossss Responder
madmack Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Y eso para qué? cuenta cuenta... créanos una necesidad por favor!!! Responder
a34323 Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Yo creo que lo del 3.0 es ese modelo de plástico. no recuerdo que haya otro tipo de filtro. Mad, tengo una necesidad de bomba nueva... Responder
madmack Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Qué melón eres Emilio... :lmfao: me refiero a que nos descubra algo que mejore el coche, y así lo copiamos!!! Responder
a34323 Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 (editado) Qué melón eres Emilio... :lmfao: me refiero a que nos descubra algo que mejore el coche, y así lo copiamos!!! Ah vale...creía que por tus palabras tenías ganas de gastar dinero...y yo que ando agudo de vista, me he lanzado hacia tí cual aguila a su conejo.... es que ando necesitado de una bomba inyectora para el mío. Editado 2 de Julio del 2013 por a34323 Responder
golfinho Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Y eso para qué? cuenta cuenta... créanos una necesidad por favor!!! Pues en principio para eliminar algo de humareda blanca en ralenti, y posibles problemas de rezumamiento de aceite. Pero vamos no es algo nuevo mad, mucha gente del foro lo ha cambiado. Creo que además los modelos reestyling ya vienen con el filtro de plástico. Pero crei leer a Wizard una vez que lo mejor era ponerle el del 3.0 tdi, buscaré el post y os lo pego Responder
silver sword Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Qué melón eres Emilio... :lmfao: me refiero a que nos descubra algo que mejore el coche, y así lo copiamos!!! Ah vale...creía que por tus palabras tenías ganas de gastar dinero...y yo que ando agudo de vista, me he lanzado hacia tí cual aguila a su conejo.... es que ando necesitado de una bomba inyectora para el mío. :lol2: emilio si es la electronica lo que te falla y es vp44 te la reparan por 4 perras en sevilla llamame y te digo como cuando y donde Responder
panadero_es Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Qué melón eres Emilio... :lmfao: me refiero a que nos descubra algo que mejore el coche, y así lo copiamos!!! Ah vale...creía que por tus palabras tenías ganas de gastar dinero...y yo que ando agudo de vista, me he lanzado hacia tí cual aguila a su conejo.... es que ando necesitado de una bomba inyectora para el mío. :lol2: emilio si es la electronica lo que te falla y es vp44 te la reparan por 4 perras en sevilla llamame y te digo como cuando y donde Su problema no es la electrónica, es la mecánica. Le entra aire al circuito cuando tiene poco nivel de combustible y habiendo cambiado ya la del deposito si no recuerdo mal... pues tiene que ser de la inyectora como me ha pasado a mi. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
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