golfinho Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Hola a todos, voy a cambiar el filtro ciclónico del a6 por uno de esos de plástico nuevos, pero he leido por ahi que es mejor ponerle el de un 3.0 tdi, alguien sabe el número de pieza? Saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Y eso para qué? cuenta cuenta... créanos una necesidad por favor!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Yo creo que lo del 3.0 es ese modelo de plástico. no recuerdo que haya otro tipo de filtro. Mad, tengo una necesidad de bomba nueva... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Qué melón eres Emilio... :lmfao: me refiero a que nos descubra algo que mejore el coche, y así lo copiamos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 (editado) Qué melón eres Emilio... :lmfao: me refiero a que nos descubra algo que mejore el coche, y así lo copiamos!!! Ah vale...creía que por tus palabras tenías ganas de gastar dinero...y yo que ando agudo de vista, me he lanzado hacia tí cual aguila a su conejo.... es que ando necesitado de una bomba inyectora para el mío. Editado 2 de Julio del 2013 por a34323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Y eso para qué? cuenta cuenta... créanos una necesidad por favor!!! Pues en principio para eliminar algo de humareda blanca en ralenti, y posibles problemas de rezumamiento de aceite. Pero vamos no es algo nuevo mad, mucha gente del foro lo ha cambiado. Creo que además los modelos reestyling ya vienen con el filtro de plástico. Pero crei leer a Wizard una vez que lo mejor era ponerle el del 3.0 tdi, buscaré el post y os lo pego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Qué melón eres Emilio... :lmfao: me refiero a que nos descubra algo que mejore el coche, y así lo copiamos!!! Ah vale...creía que por tus palabras tenías ganas de gastar dinero...y yo que ando agudo de vista, me he lanzado hacia tí cual aguila a su conejo.... es que ando necesitado de una bomba inyectora para el mío. :lol2: emilio si es la electronica lo que te falla y es vp44 te la reparan por 4 perras en sevilla llamame y te digo como cuando y donde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Qué melón eres Emilio... :lmfao: me refiero a que nos descubra algo que mejore el coche, y así lo copiamos!!! Ah vale...creía que por tus palabras tenías ganas de gastar dinero...y yo que ando agudo de vista, me he lanzado hacia tí cual aguila a su conejo.... es que ando necesitado de una bomba inyectora para el mío. :lol2: emilio si es la electronica lo que te falla y es vp44 te la reparan por 4 perras en sevilla llamame y te digo como cuando y donde Su problema no es la electrónica, es la mecánica. Le entra aire al circuito cuando tiene poco nivel de combustible y habiendo cambiado ya la del deposito si no recuerdo mal... pues tiene que ser de la inyectora como me ha pasado a mi. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.