corsitagsi Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 (editado) Hola a todos. Alguien me puede decir como esta este log? Es el primero que hago siguiendo un tuto pero a la hora de hacer la grafica me pierdo. Necesitaria que alguien que este puesto, me diga si esta bien o no. Yo le noto al coche como un pequeño retardo de respuesta y una especie de bache en el empuje. El cauda esta nuevo pero no veo que llegue a los valores que demanda, no se si estoy interpretando bien o no. Asi mismo, si alguien me pasa algun enlace para interpretar logs, se lo agradeceria. Gracias. Editado 1 de Julio del 2013 por corsitagsi Responder
corsitagsi Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Uploaded with ImageShack.us Responder
kumbas Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 ¿No deberías ponerlo en software? Alli saben mas de eso.... Responder
corsitagsi Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Voy a ello a ver si pillo a algun entendido. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.