elycarlitos Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Hola amigo me daba error de lamba y eh puesto otra y sigue el mismo error 16518,que pasa aqui? Alguin sabe si lleva algun fusible o algo?si es asi donde esta?aunque nose si llevara ya que los dos cables que llegan de la sonda van ala centralita direcctamente Responder
elycarlitos Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Alguien Desde una nave espacial Responder
JJ_325 Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Compi nuestro coche solo lleva una Lambda acuerdate!!!! Responder
elycarlitos Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Yaaa pero pregubto si lleva añgun fusible o algo. Desde una nave espacial Responder
primoantonio Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 La sonda es la del 1.6 o la del turbo? Responder
elycarlitos Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 La suya original y la que me han dejado de un 1.8t quatro Desde una nave espacial Responder
JJ_325 Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 La suya original y la que me han dejado de un 1.8t quatro Desde una nave espacial LLeva el mismo conector??pusiste la instalacion de la lamda del 1.8t?? Responder
elycarlitos Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 La suya original y la que me han dejado de un 1.8t quatro Desde una nave espacial LLeva el mismo conector??pusiste la instalacion de la lamda del 1.8t?? el conector era diferente,pero se puso correctamente lo dos cables de señal negro y grisy los dos llegan ala centralita,asi que ya no se.... Responder
elycarlitos Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Alguien kon luz? Jajs Desde una nave espacial Responder
zeno_spp Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 La lambda es de un A4B5 1.8T QUATTRO, hay que especificar Carlos, y otra vez con empalmes? :lmfao: Creo que cada modelo de Audi tiene su tipo de sonda lambda. Responder
Bully Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Y en otros lleva hasta dos, como el mío, y no hablando del turbo, sino del anterior motor atmosférico, no entiendo porqué tanta parafernalia hoy día cuando en su momento tuve un Volvo serie 300 y fue desde el primer día hasta el último al venderlo perfectamente. Responder
elycarlitos Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Ale pues desconectada se queda atomar por....... Desde una nave espacial Responder
zeno_spp Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Ale pues desconectada se queda atomar por....... Desde una nave espacial Ale, pues damela jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja LO SEEE, soy un desgraciatttt jejeje Pero a mi creo que tampoco me vale :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.