A6culoguevo Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Joer!! No me valen. Son muy grandes tanto de largo como de ancho. Vas a ir a la Gallega?si es ASÍ,te veo allí el sábado y te le compro,si quieres.S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Joer!! No me valen. Son muy grandes tanto de largo como de ancho. Vas a ir a la Gallega?si es ASÍ,te veo allí el sábado y te le compro,si quieres.S2 Noooo, si quedar me los qdo, lo que pasa es que he tenido que "adaptar" el delantero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Buenas noches a todos, esta tarde he ido a Nacex para enviar los pedidos de primoantonio, PERAILES, seroba y de algunos parasoles del PRC de Barcelona (TAXI, MooCKye, mochilo75, seresmi, carlosbcn y VIX). Espero que os gusten a todos. Recibid un cordial saludo de mi parte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Realizada transferencia! Gracias por todo vwgolf ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Bueno, despues de rallarme y pelearme con el parasol, le he hecho dos cortes en la parte superior para q encaje la base del retrovisor. Ahora ya queda bien. En cuanto a la calidad, digamos que un termino medio entre los chinos y los de calidad. Es bastante blandurrio. Yo tengo unos que me dieron en el seguro ( A. M. A) y son mas rigidos. Pero bueno, es un parasol, suficiente. Ademas el logo le queda fenomenal. Buenas! Tienes la misma compañia que yo, y el mismo parasol. En mi caso,en el a6 el de AMA se me queda pequeñito. El de ASI es muy grande y también lo he adaptado. Lo guay es que no entra ni gota de luz al coche. Y eso era lo que buscaba. El viernes lo vi puesto en un B5. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Bueno, despues de rallarme y pelearme con el parasol, le he hecho dos cortes en la parte superior para q encaje la base del retrovisor. Ahora ya queda bien. En cuanto a la calidad, digamos que un termino medio entre los chinos y los de calidad. Es bastante blandurrio. Yo tengo unos que me dieron en el seguro ( A. M. A) y son mas rigidos. Pero bueno, es un parasol, suficiente. Ademas el logo le queda fenomenal. Buenas! Tienes la misma compañia que yo, y el mismo parasol. En mi caso,en el a6 el de AMA se me queda pequeñito. El de ASI es muy grande y también lo he adaptado. Lo guay es que no entra ni gota de luz al coche. Y eso era lo que buscaba. El viernes lo vi puesto en un B5. no sería azul marino¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Bueno, despues de rallarme y pelearme con el parasol, le he hecho dos cortes en la parte superior para q encaje la base del retrovisor. Ahora ya queda bien. En cuanto a la calidad, digamos que un termino medio entre los chinos y los de calidad. Es bastante blandurrio. Yo tengo unos que me dieron en el seguro ( A. M. A) y son mas rigidos. Pero bueno, es un parasol, suficiente. Ademas el logo le queda fenomenal. Buenas! Tienes la misma compañia que yo, y el mismo parasol. En mi caso,en el a6 el de AMA se me queda pequeñito. El de ASI es muy grande y también lo he adaptado. Lo guay es que no entra ni gota de luz al coche. Y eso era lo que buscaba. El viernes lo vi puesto en un B5. no sería azul marino¿? Eeeeeeeeeeeeh...sí....jajajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Bueno, despues de rallarme y pelearme con el parasol, le he hecho dos cortes en la parte superior para q encaje la base del retrovisor. Ahora ya queda bien. En cuanto a la calidad, digamos que un termino medio entre los chinos y los de calidad. Es bastante blandurrio. Yo tengo unos que me dieron en el seguro ( A. M. A) y son mas rigidos. Pero bueno, es un parasol, suficiente. Ademas el logo le queda fenomenal. Buenas! Tienes la misma compañia que yo, y el mismo parasol. En mi caso,en el a6 el de AMA se me queda pequeñito. El de ASI es muy grande y también lo he adaptado. Lo guay es que no entra ni gota de luz al coche. Y eso era lo que buscaba. El viernes lo vi puesto en un B5. no sería azul marino¿? Eeeeeeeeeeeeh...sí....jajajajajajaja igual era yo, por donde lo has visto¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Bueno, despues de rallarme y pelearme con el parasol, le he hecho dos cortes en la parte superior para q encaje la base del retrovisor. Ahora ya queda bien. En cuanto a la calidad, digamos que un termino medio entre los chinos y los de calidad. Es bastante blandurrio. Yo tengo unos que me dieron en el seguro ( A. M. A) y son mas rigidos. Pero bueno, es un parasol, suficiente. Ademas el logo le queda fenomenal. Buenas! Tienes la misma compañia que yo, y el mismo parasol. En mi caso,en el a6 el de AMA se me queda pequeñito. El de ASI es muy grande y también lo he adaptado. Lo guay es que no entra ni gota de luz al coche. Y eso era lo que buscaba. El viernes lo vi puesto en un B5. no sería azul marino¿? Eeeeeeeeeeeeh...sí....jajajajajajaja igual era yo, por donde lo has visto¿? En Manzanares, a Zeimon que se lo dí el viernes. Cumplías todos los requisitos para ser el avistado, pero no....Pero vamos, que si vienes a valdepeñas, te lo avisto y listo...jejejeeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Bueno, despues de rallarme y pelearme con el parasol, le he hecho dos cortes en la parte superior para q encaje la base del retrovisor. Ahora ya queda bien. En cuanto a la calidad, digamos que un termino medio entre los chinos y los de calidad. Es bastante blandurrio. Yo tengo unos que me dieron en el seguro ( A. M. A) y son mas rigidos. Pero bueno, es un parasol, suficiente. Ademas el logo le queda fenomenal. Buenas! Tienes la misma compañia que yo, y el mismo parasol. En mi caso,en el a6 el de AMA se me queda pequeñito. El de ASI es muy grande y también lo he adaptado. Lo guay es que no entra ni gota de luz al coche. Y eso era lo que buscaba. El viernes lo vi puesto en un B5. no sería azul marino¿? Eeeeeeeeeeeeh...sí....jajajajajajaja igual era yo, por donde lo has visto¿? En Manzanares, a Zeimon que se lo dí el viernes. Cumplías todos los requisitos para ser el avistado, pero no....Pero vamos, que si vienes a valdepeñas, te lo avisto y listo...jejejeeje me da que no era yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Parasoles recibidos!!! Todo genial, esta tarde los pruebo!! Gracias a todos los implicados. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trasgu73 Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Hola, No sé si aún estoy a tiempo de encargarlo, pero me gustaría comprar un parasol. vwgolf, he tratado de ponerme en contacto contigo por mensaje privado, pero no tengo suficientes post publicados y no puedo usar los MP...(o al menos ese es el mensajito que sale...) ¿cuántos post hay que tener como mínimo para poder enviar MP? Un saludo y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAG Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Muy buenas tardes quiero unooo... Plies para mi A4 8 b Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trasgu73 Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Hola otra vez, Me imagino que estará todo el mundo de vacaciones y por eso no he recibido ninguna respuesta, pero sigo interesado en hacerme con un parasol si fuera posible. Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.