carlangA3 Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Buenas a todos, Lo primero felicitaros por la idea, es el mejor escaparate para el foro y, por lo menos a mí, me viene estupendo. Me gustaría hacerme con tres -sólo uno de ellos no va estar en un OOOO -. Soy de Madrid y no me importa desplazarme o bien recibirlos por correo. Un saludo. Responder
jberisa Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Como esta esté tema??yi también estaría interesado en pillar 2 Responder
vwgolf Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Hola, No sé si aún estoy a tiempo de encargarlo, pero me gustaría comprar un parasol. vwgolf, he tratado de ponerme en contacto contigo por mensaje privado, pero no tengo suficientes post publicados y no puedo usar los MP...(o al menos ese es el mensajito que sale...) ¿cuántos post hay que tener como mínimo para poder enviar MP? Un saludo y muchas gracias Muy buenas tardes quiero unooo... Plies para mi A4 8 b Hola otra vez, Me imagino que estará todo el mundo de vacaciones y por eso no he recibido ninguna respuesta, pero sigo interesado en hacerme con un parasol si fuera posible. Saludos y gracias Buenas a todos, Lo primero felicitaros por la idea, es el mejor escaparate para el foro y, por lo menos a mí, me viene estupendo. Me gustaría hacerme con tres -sólo uno de ellos no va estar en un OOOO -. Soy de Madrid y no me importa desplazarme o bien recibirlos por correo. Un saludo. Como esta esté tema??yi también estaría interesado en pillar 2 Buenos días, os mando información de pago a los 4. Disculpad por el retraso en contestaros. Un saludo. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 Responder
DIAV Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 NICK: DIAV UBICACION: Malaga Yo quiero 1, saludos. Responder
vwgolf Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 NICK: DIAV UBICACION: Malaga Yo quiero 1, saludos. Buenos días DIAV, te he enviado un MP con información de pago. Un saludo. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 Responder
ivanktm Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Muy buenas, Quería saber que tal quedan en los a3?? Yo estaría interesado en comprar 1 parasol. Me podríais enviar toda la información y detalles del pago? Graciasss Responder
vwgolf Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Muy buenas, Quería saber que tal quedan en los a3?? Yo estaría interesado en comprar 1 parasol. Me podríais enviar toda la información y detalles del pago? Graciasss Buenas noches ivanktm, el parasol es grande y cubre la totalidad del parabrisas, en el caso de tu coche lo único que tendrías que hacer es recoger un poco del mismo en cada lateral para que encaje perfectamente. Te mando un MP con información de pago. Un saludo. Responder
seroba Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 NICK: DIAV UBICACION: Malaga Yo quiero 1, saludos. Responder
seroba Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Hola DIAV: tienes ya el parasol?, te lo digo por que tengo uno de sobra y soy de Málaga. Si estas interesado puedes ponerte en contacto conmigo. Saludos. Responder
abarrionuevo Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Hola vwgolf Como no puedo mandar mas mp te confirmo que ya he hecho el pago para los tres parasoles, mis datos son los mismos que para los del kit casi que pedi anteriormente Saludos Responder
vwgolf Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Hola vwgolf Como no puedo mandar mas mp te confirmo que ya he hecho el pago para los tres parasoles, mis datos son los mismos que para los del kit casi que pedi anteriormente Saludos Buenas noches abarrionuevo, de acuerdo, cuando esté el dinero ingresado en la cuenta del Club te preparo tu pedido y te lo envio por Nacex. Recibe un cordial saludo de mi parte. Responder
vwgolf Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Hola vwgolf Como no puedo mandar mas mp te confirmo que ya he hecho el pago para los tres parasoles, mis datos son los mismos que para los del kit casi que pedi anteriormente Saludos Buenas noches abarrionuevo, he comprobado tu pago de los 3 parasoles y está todo correcto. Te preparo tu pedido y la semana que viene te lo envio por Nacex a la dirección que me diste para el kit CASI de pegatinas. Recibe un cordial saludo de mi parte. Responder
redpower Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 (editado) hola muy buenas. Estaria interesado en dos parasoles, si es posible todavía mucha gracias. Editado 7 de Octubre del 2013 por redpower Responder
vwgolf Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 hola muy buenas. Estaria interesado en dos parasoles, si es posible todavía mucha gracias. Buenos días redpower, sí que se pueden comprar todavía. Te mando un MP con instrucciones de pago para los 2 parasoles. Un saludo. Responder
chusline Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Buenas estaría interesado en 1 parasol, no se si aun es posible.me interesaría un envío conjunto de 1 parasol + 1 porta matriculas. un saludo y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.