Mar77 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Buenas estaría interesado en 1 parasol, no se si aun es posible.me interesaría un envío conjunto de 1 parasol + 1 porta matriculas. un saludo y gracias. Buenos días chusline, Te mando un mp con toda la información para que puedas adquirir tu parasol y portamatrículas. Un saludo. Responder
javilin0 Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Hola estaria interesado en un parasol..Queria preguntaros si queda encajado a la perfección ya que en la foto parece que el problema del sensor de lluvia siempre molesta..no encuentro ningun parasol que encaje bien !!..Un saludo desde Madrid sur !! Responder
vwgolf Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Hola estaria interesado en un parasol..Queria preguntaros si queda encajado a la perfección ya que en la foto parece que el problema del sensor de lluvia siempre molesta..no encuentro ningun parasol que encaje bien !!..Un saludo desde Madrid sur !! Buenas noches javilin0, el parasol es de grandes dimensiones y no queda encajado a la perfección, lo que ha hecho la gente en recortar esa zona para que quede bien encajado. Si estás interesado en comprar el parasol puedes adquirirlo a través de la tienda o recogerlo en mano si eres de Madrid. Un saludo. Responder
rubio80 Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Hola. Estaba interesado en adquirir un parasol. Que tengo que hacer? Gracias. Saludos. Responder
Serjio Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Hola. Estaba interesado en adquirir un parasol. Que tengo que hacer? Gracias. Saludos. Aqui los encontraras http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/store/ Responder
rubio80 Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Muchas gracias serjio. Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk Responder
raksos Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 aaaaaargg! justo ayer me compré un parasol en los chinos! que mala suerte.. igual se lo endiño a mi novia y me compro este jeje Responder
sergio_guti Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 En la tienda no los encuentro ya no esta disponible? Responder
jaimegomezjimenez Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Hola compañeros . Sé que un post muy antiguo y reflotado pero yo también estaria muy interesado en la compra de un parasol de club. Un saludo a todos! Responder
mikel70 Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 otro que se animaria a comprar otro parasol llega el veranoooo Responder
Roberk8 Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Hola!! yo también estaría interesado. un saludo Responder
P4nxO Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 (editado) Si se vuelven a hacer apúntame uno eh!! Editado 19 de Abril del 2017 por P4nxO Responder
sumara Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Yo también estoy interesado Responder
jatdt Publicado 25 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 Llevo tiempo con ganas de un parasol del club, queda mucho para verano pero cuando llegue el calor me gustaría tenerlo. Si se puede hacer, bien, sino pues nada, pero que sea por no intentarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.