Tazrider Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 jod** buen brico tio.. uma duda la junta de balancines y la de la culata es lo mismo? porque le he ca,biado la de balancines a mi Aeb y es esa misma junta... Responder
zeimon Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 jod** buen brico tio.. uma duda la junta de balancines y la de la culata es lo mismo? porque le he ca,biado la de balancines a mi Aeb y es esa misma junta... No es la misma no. La tapa de balancines te permite ver el sistema de árboles de llevas, en el caso del aeb lleva dos árboles accionados por cadena. Uno para las válvulas de admisión 3/ cilindro y el otro para las de escape 2/ cilindro. La junta de culata es la que separa la culata del bloque. Por un lado ves las válvulas y por el otro ves el pistón Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Tazrider Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 o:k zeimon gracias por la aclaracion... Yo es que al verlo parecia lo mismo que me toco hacer a mi... Responder
Athabasco Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 o:k zeimon gracias por la aclaracion... Yo es que al verlo parecia lo mismo que me toco hacer a mi... A ver que nos estamos liando, lee bien el titulo del brico, dice "juntas tapa culata", no junta culata, y sí, es lo mismo que cambiaste, lo que realmente está mal dicho es lo de tapa de balancines por que los motores de ahora no llevan balancines, pero se le sigue llamando ASI. Responder
mikela4 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Decir que tuve un pequeño problema a la hora de apretar las tuercas. Según el elsawin hay que apretarlas a 10 Nm. Mi llave din. marca en Mkg. busqué equivalencia por internet y no se como lo miré pero entendi que eran 10 kg. :shocked: cuando realmente la equivalencia es 1 kg... :dl: Pensabas que te habias escapado ? Mira esto : 9,81 N.m equivale a 1 Kg.m. 'ta claro? FELICIDADES CAMPEON !! Y me alegro que lo de la tuerca solo ha sido un susto ! Esto si, no vuelvas a poner fotos de tus paellas, porque me recuerda de la que me perdí :crying_anim: Bueno, otro dia sera ! Un saludo Javi ! Responder
Athabasco Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Decir que tuve un pequeño problema a la hora de apretar las tuercas. Según el elsawin hay que apretarlas a 10 Nm. Mi llave din. marca en Mkg. busqué equivalencia por internet y no se como lo miré pero entendi que eran 10 kg. :shocked: cuando realmente la equivalencia es 1 kg... :dl: Pensabas que te habias escapado ? Mira esto : 9,81 N.m equivale a 1 Kg.m. 'ta claro? FELICIDADES CAMPEON !! Y me alegro que lo de la tuerca solo ha sido un susto ! Esto si, no vuelvas a poner fotos de tus paellas, porque me recuerda de la que me perdí :crying_anim: Bueno, otro dia sera ! Un saludo Javi ! Si, si, ya lo se a que equivale, no hace falta que me lo repitas, jeje. Si quieres la proxima vez me pasas tu dirección y te envio un tupper con paella, vale, neng? un saludo. Responder
sata Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Decir que tuve un pequeño problema a la hora de apretar las tuercas. Según el elsawin hay que apretarlas a 10 Nm. Mi llave din. marca en Mkg. busqué equivalencia por internet y no se como lo miré pero entendi que eran 10 kg. :shocked: cuando realmente la equivalencia es 1 kg... :dl: Pensabas que te habias escapado ? Mira esto : 9,81 N.m equivale a 1 Kg.m. 'ta claro? FELICIDADES CAMPEON !! Y me alegro que lo de la tuerca solo ha sido un susto ! Esto si, no vuelvas a poner fotos de tus paellas, porque me recuerda de la que me perdí :crying_anim: Bueno, otro dia sera ! Un saludo Javi ! Si, si, ya lo se a que equivale, no hace falta que me lo repitas, jeje. Si quieres la proxima vez me pasas tu dirección y te envio un tuper con paella, vale, neng? un saludo. No,......otra vez,no,..........Ya tuvimos bastante coña con el tuper de Edu,.......... Buen brico, Athabasco Responder
Tazrider Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 gracias por la aclaracion y sorry por la duda no lei bien... Responder
jhonysen Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Entonces..... a ver..... no me ha quedado claro una cosa...........cómo se hacía la paella??? :lmfao: :lmfao: :lmfao: Buen brico!!!!!!!! Responder
El Lolo Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 De la tapa balancines de este motor atmosferico a la tapa del 1.8 turbo no habra grandes diferencias, no? imagino que seran practicamente iguales. Por cierto, buena pinta tenia la paella. Responder
VIX Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 De la tapa balancines de este motor atmosferico a la tapa del 1.8 turbo no habra grandes diferencias, no? imagino que seran practicamente iguales. Por cierto, buena pinta tenia la paella. Yo diria que son iguales o casi iguales, vamos que no hay gran diferencia... Responder
El Lolo Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 De la tapa balancines de este motor atmosferico a la tapa del 1.8 turbo no habra grandes diferencias, no? imagino que seran practicamente iguales. Por cierto, buena pinta tenia la paella. Yo diria que son iguales o casi iguales, vamos que no hay gran diferencia... hombre yo diría que son gemelos pero prefiero preguntarle a un profesional así si se me quema la paella tengo a quien echarle la culpa Responder
Athabasco Publicado 12 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Jajaja la leche no me acordaba del brico y la paella, jeje. Pues si las juntas son las mismas la única diferencia son que el tuyo tiene bobinas de encendido indendientes y son algún tornillo más a sacar el resto lo mismo. S2 Responder
El Lolo Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Gracias. Cuando baje de Bélgica a ver si tengo tiempo y se la cambio y si sale bien prometo foto de paella. Responder
supervito Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 En 2/7/2013 a las 11:44, Athabasco dijo: Aqui os marco cuales y os lo distingo por colores. Yo me he tenido que parar, los dos tornillos allen del 5 (los verdes) son completamente imposibles de quitar, ni con aflojatodo, ni con martillazos, están como soldados a la tapa. De hecho, en el de más a la derecha (de la foto) se le ha ido la cabeza y no sé cómo sacarlo. El resto de allen y tuercas no ha habido ningún problema, la tapa se queda sujeta de esos dos tornillos nada más. ¿Alguna idea de qué hacer para sacarlos y sustituirlos por unos nuevos?. Gracias. Responder
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