_pax0dt0_ Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Hola amigo que me he decidido a cambiarle las salidas del s line tdi por las del sline gasolina pero tb voy a cambair la defensa trasera como la del s line gasolina mi pregunta es ke si en el concecionario se puede hacer y cual es su precio dije en especial abuelo pk rcuerdo haber leido ke tu las pusiste en el conce ¿ke t salieron? GRACIAS Responder
Monty Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 como se nota que el abuelo es un maestro Responder
abuelo Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 ..me ha hecho ilusión este post, coñe!! parezco algo y todo!!! en fin, te cuento, de las salidas gasolina en un tdi como mejor quedan es si es quattro, que llevas una a cada lado, pero aquí me tengo que "descubrir" ante un autentico experto como es : "PyE" ..el p. amo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=28371&hl=colas ahí podrás ver que bien quedan.... respecto a mi pregunta de por cuanto me salieron, pus como que no lo se ya que compre el coche ASI!! quien tb lo lleva de esta forma muy bonito es Prem....informate con esto y nos cuentas!! saludos Responder
murilloh Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 yo estoy pendiente de que me confirmen que puedo colocar los parachoques del s-line, le voy a dar un toque magico y me he decido a ponerle todo el paquete s-line exterior, parachoques delantero y trasero, taloneras, etc. ya tengo referencias y precios de todas las piezas, pero dicen que no me aseguran que puedan montarse, mañana me traen un parachoques trasero para probarlo. Responder
inAUDIto Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Yo estoy interesado tambien en ponerle todo el paquete s-line, puedes poner los precios y de donde los has sacado? Ahora que ya esta el B7 hay que darle un reestiling al a mi B6 para que vaya orgulloso po aii <_< Responder
_pax0dt0_ Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 murilloh puedes poner precios y referencias , por favor Responder
fabian1 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 yo tengo todo el kit original y no tienen nada q ver con el s-line, es otro del q hay un catalogo especial para el b6. Responder
fabian1 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 lateral Responder
fabian1 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 frontal Responder
daniS-Line Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Muy bonito fabian 1, yo tb. lo estuve mirando, pero era a posteriori, y en renting esas cosas no se pueden poner Lo unico que le veo que le falta a tu coche son unas llantas mas "acordes" a el look agresivo que le has dado....quiza un RS6 en 18¨?? S2 Responder
fabian1 Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 TENÍA DUDAS POR Q A LO MEJOR ROZABA LO MACARRA Y NO LO TENÍA CLARO. ME GUSTABA ASÍ Y LE PUDE SEPARADORES EN LAS CUATRO RUEDAS. Responder
Luiso Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Te ha quedao muy guapo, lo proximo le pones unas llantas guapas y rompes. Joer que gusto has tenido tio, chulo chulo Responder
§Gandalf§ Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Yo pregunté en el concesionario para ponerle las salidas y me dijeron que ¡leches! pero claro si compras todo el kit sline entonces a lo mejor si te lo hacen, ya nos dirás. Por cierto fabián, muy bonito, pero una preguntita, al ponerle esos parachoques y taloneras le has cambiado el color ¿verdad? tiene un perlado, o lo parece por lo menos. Salu2 Responder
fabian1 Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 No es el gris plata de todo el coche. No tiene paquete brillo y todo es negro y gris y combina a la perfección con el negro de las rejillas , marcos de ventanillas y bajos de puertas. Responder
§Gandalf§ Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 OK, será algún reflejo de algo. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.