abril Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Pues como comento en el título, despues de haber cambiado ya hace tiempo la Mecatrónica con su corespondiente cambio de ATF persigue ese pequeño retemblor al salir siempre sobre 30/40 kms de velocidad. Despues en carretera nada de nada pero cuando bajo a dicha velocidad casi siempre me lo hace. En Audi me dicen que la máquina no dice que el cambio este mal. El jefe de taller me comenta que pueden ser varias cosas como un inyector, pero que no le de importancia que el coche puere morir de viejo con ello. A mí la verdad es que me tiene obsesionado por el desconcierto que tiene el no saber a que se puede deber dicho temblor... Responder
abril Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Pues como comento en el título, despues de haber cambiado ya hace tiempo la Mecatrónica con su corespondiente cambio de ATF persigue ese pequeño retemblor al salir siempre sobre 30/40 kms de velocidad. Despues en carretera nada de nada pero cuando bajo a dicha velocidad casi siempre me lo hace. En Audi me dicen que la máquina no dice que el cambio este mal. El jefe de taller me comenta que pueden ser varias cosas como un inyector, pero que no le de importancia que el coche puere morir de viejo con ello. A mí la verdad es que me tiene obsesionado por el desconcierto que tiene el no saber a que se puede deber dicho temblor... Son dos temblores unidos, el de el coche y el que me entra a mí cuando lo conduzco. Responder
DGT26 Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Veo que tienes un B7. No sé si te valdrá mi caso, pero tengo un B6 y en frío al ralentí, el coche me tiembla. Y sabemos que viene de uno de los inyectores que está mal pero aun así, el coche sigue funcionando bastante bien. Responder
abril Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Veo que tienes un B7. No sé si te valdrá mi caso, pero tengo un B6 y en frío al ralentí, el coche me tiembla. Y sabemos que viene de uno de los inyectores que está mal pero aun así, el coche sigue funcionando bastante bien. Gracias por tu respuesta compañero. En mi coche el temblor no es a ralentí es única y exclusivamente cuando alcanzo los 30/40 kms/h es un retemblor de unos 2 a 3 segundos y ya no vuelve a hacerlo en las velocidades siguientes. Sólo lo repite si bajo de esa velocidad y vuelvo a alcanzarla. Responder
Audi Gm Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Has probado a ponerlo en manual y bajar a esa velocidad ?? Me refierio a que a 40/50 vas en 3ª, ponlo en manual y prueba en una marcha superior y una inferior, 2ª y 4ª. Tambien pruebalo lanzando el coche y poniendolo en N hasta que coja esa velocidad. Puede que no sea del cambio. Responder
Serjio Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 ¿Te lo hace en todo el rango de revoluciones? A lo que me refiero, es si ¿estando en 1ª a 3.800 rpm te lo hace igual que en 3ª a 2000 rpm? Responder
JavierP Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Joer, a mi me hace un ruido extraño tirando a temblor también que no puedo decir que sea lo mismo pero lo hace también cuando voy a 30 km/h y hace uouououououououo, sólo a 30, a menos no y a más tampoco. A mi parece que sea algo más de transmisión y no de cambio, de todas formas haré también comprobaciones de revoluciones y en manual y lo que habeis indicado, pero creo que lo hace de cualquier forma. En el conce me dijeron que no lo notaban, valientes panda de ...... Me toca la revisión y se lo volveré a decir. Responder
zx81 Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Pues como comento en el título, despues de haber cambiado ya hace tiempo la Mecatrónica con su corespondiente cambio de ATF persigue ese pequeño retemblor al salir siempre sobre 30/40 kms de velocidad. Despues en carretera nada de nada pero cuando bajo a dicha velocidad casi siempre me lo hace. En Audi me dicen que la máquina no dice que el cambio este mal. El jefe de taller me comenta que pueden ser varias cosas como un inyector, pero que no le de importancia que el coche puere morir de viejo con ello. A mí la verdad es que me tiene obsesionado por el desconcierto que tiene el no saber a que se puede deber dicho temblor... Deduzco por lo del ATF que es un multitronic? Tiene pinta de embrague desgastado, se nota sobre todo al iniciar la marcha. Vs Responder
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