Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola e cambio de coche ahora tengo un a4 1.9 tdi 130 cv 6vel del 2004 le e comprado de un concesionario kia el coche parece estar en bien estado solo que tiene una problema entre 1500-2000 rpm suena algo ggg ggg ggg :)) un amigo me dice que puede estar el egr sucio o en mal estado e ido para pedir presupuesto para cambiarlo 290€ no pasa nada pero me dicen estos que tengo que estar seguro de que esto esta mal que la pieza no tiene devolución. un saludo

Publicado
si lo has comprado a un concesionario, supongo que te habran dado garantia.

+1

Es cierto.

Publicado

BUENO TIENE GARANTIA PERO SOLO 20% CADA AÑO ME QUITA UN 10% Y COMO LLEVA 8 AÑOS.MANANA E QUEDAO EN UN TALLER PARA LIMPIARLO Y ME COBRA POR HORA.ESPERO QUE SEA SOLO ESTO Y NADA MAS :)) jmur.jpg LO DE MAS ME GUSTA EL COCHE

Publicado

BUENO TIENE GARANTIA PERO SOLO 20% CADA AÑO ME QUITA UN 10% Y COMO LLEVA 8 AÑOS.MANANA E QUEDAO EN UN TALLER PARA LIMPIARLO Y ME COBRA POR HORA.ESPERO QUE SEA SOLO ESTO Y NADA MAS :)) jmur.jpg LO DE MAS ME GUSTA EL COCHE

Y porque no lo limpias tu? Para mi fue muy fácil 20 o 30 minutos sacarla y 1 o 2 horas limpiarla bien. Hay varios bricos bien explicado y es muy fácil hacer.

Publicado

no quiero meterme tengo miedo de hacerle algo mal me ido hoy he cambiado el aceite y me dice que si lo limpio después de un tiempo se rellena de m**** otra vez e quedado en comprarla yo y me lo pone ellos por lo que e visto me sale en 160€ mas mano de obra.mejor que 290€ cuanto quería otros. además quiero hacer todo bien. :mellow: gracias por vuestras respuestas. mañana lo voy a cambiarlo espero que sea esto mal

Publicado

me e librado de dudas de los kilómetros tenia dudas sobre esto , el mecanico me lo confirmo .como le a subido para cambiar el aceite y quitando las tapas de abajo todo parece nuevo y que e hecho buena compra.el coche tiene 132000 km matriculado en 2005

Publicado

La nueva se te llenara de m**** igual que la vieja limpia.

+++++++++++++++++11111111111111111, no entiendo porque el compañero la cambia si funciona,solo con limpiarla estaría bien.
Publicado

+++++++++++++++++11111111111111111, no entiendo porque el compañero la cambia si funciona,solo con limpiarla estaría bien.

Lo hace porque se lo dice su mecanico.

Publicado

Lo hace porque se lo dice su mecanico.

Claro a si ganan mas. Pero si esta sucia y la cambia la nueva se ensuciaría igual que la limpita.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.