cernahoschi Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 hola e cambio de coche ahora tengo un a4 1.9 tdi 130 cv 6vel del 2004 le e comprado de un concesionario kia el coche parece estar en bien estado solo que tiene una problema entre 1500-2000 rpm suena algo ggg ggg ggg ) un amigo me dice que puede estar el egr sucio o en mal estado e ido para pedir presupuesto para cambiarlo 290€ no pasa nada pero me dicen estos que tengo que estar seguro de que esto esta mal que la pieza no tiene devolución. un saludo Responder
TRACKER_A4 Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Primero limpiala y ves como va. Despues decides. Responder
Pakillo-sline Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 si lo has comprado a un concesionario, supongo que te habran dado garantia. Responder
TRACKER_A4 Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 si lo has comprado a un concesionario, supongo que te habran dado garantia. +1 Es cierto. Responder
cernahoschi Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 BUENO TIENE GARANTIA PERO SOLO 20% CADA AÑO ME QUITA UN 10% Y COMO LLEVA 8 AÑOS.MANANA E QUEDAO EN UN TALLER PARA LIMPIARLO Y ME COBRA POR HORA.ESPERO QUE SEA SOLO ESTO Y NADA MAS ) LO DE MAS ME GUSTA EL COCHE Responder
TRACKER_A4 Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Se ve impecable!! Responder
deckel Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 BUENO TIENE GARANTIA PERO SOLO 20% CADA AÑO ME QUITA UN 10% Y COMO LLEVA 8 AÑOS.MANANA E QUEDAO EN UN TALLER PARA LIMPIARLO Y ME COBRA POR HORA.ESPERO QUE SEA SOLO ESTO Y NADA MAS ) LO DE MAS ME GUSTA EL COCHE Y porque no lo limpias tu? Para mi fue muy fácil 20 o 30 minutos sacarla y 1 o 2 horas limpiarla bien. Hay varios bricos bien explicado y es muy fácil hacer. Responder
cernahoschi Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 no quiero meterme tengo miedo de hacerle algo mal me ido hoy he cambiado el aceite y me dice que si lo limpio después de un tiempo se rellena de m**** otra vez e quedado en comprarla yo y me lo pone ellos por lo que e visto me sale en 160€ mas mano de obra.mejor que 290€ cuanto quería otros. además quiero hacer todo bien. gracias por vuestras respuestas. mañana lo voy a cambiarlo espero que sea esto mal Responder
cernahoschi Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 me e librado de dudas de los kilómetros tenia dudas sobre esto , el mecanico me lo confirmo .como le a subido para cambiar el aceite y quitando las tapas de abajo todo parece nuevo y que e hecho buena compra.el coche tiene 132000 km matriculado en 2005 Responder
TRACKER_A4 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 La nueva se te llenara de m**** igual que la vieja limpia. Responder
deckel Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 La nueva se te llenara de m**** igual que la vieja limpia. +++++++++++++++++11111111111111111, no entiendo porque el compañero la cambia si funciona,solo con limpiarla estaría bien. Responder
TRACKER_A4 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 La nueva se te llenara de m**** igual que la vieja limpia. +++++++++++++++++11111111111111111, no entiendo porque el compañero la cambia si funciona,solo con limpiarla estaría bien. Lo hace porque se lo dice su mecanico. Responder
deckel Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 La nueva se te llenara de m**** igual que la vieja limpia. +++++++++++++++++11111111111111111, no entiendo porque el compañero la cambia si funciona,solo con limpiarla estaría bien. Lo hace porque se lo dice su mecanico. Claro a si ganan mas. Pero si esta sucia y la cambia la nueva se ensuciaría igual que la limpita. Responder
cernahoschi Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 para limpiarla me pide 2 horas de trabajo que serian 70€ (yo no se hacer). y para cambiar si compro yo la piesa casi 200 €. y si esta rota la pieza tengo que comprar otra y al final me sale mas Responder
Serjio Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Que te la limpie y si se rompe, que sería casualidad, compras tu la egr y la pones tu. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.