meatloaf Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Que te la limpie y si se rompe, que sería casualidad, compras tu la egr y la pones tu. +1 Yo probaría a limpiarla, si no te atrevés tú que lo haga el mecánico, que siempre hay tiempo de comprar una nueva Responder
deckel Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 para limpiarla me pide 2 horas de trabajo que serian 70€ (yo no se hacer). y para cambiar si compro yo la piesa casi 200 €. y si esta rota la pieza tengo que comprar otra y al final me sale mas No te entiendo , 200 euros por cambiarla? comprado tu la pieza 200 € de mano de obra? Responder
cernahoschi Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 no en total 200€ con mano de obra, y presupuesto de otro taller 290€ y compra ellos la pieza pero bueno tantas vueltas me voy mañana lo limpio y veo como anda si todo va bien lo dejo si no lo cambio, le e puesto lunas que parecía un coche de abuelo Responder
cernahoschi Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 me falta reposabrazos y alfombras pero al otro a4 compro un reposabrazos por internet 65€ pero el plástico no dejaba de sonar ahora estoy buscando una que sea silencioso y alfombras e visto en la tienda pero ya no tiene para b6 solo para b5 pero va a traer mas por 30€ Responder
Serjio Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 me falta reposabrazos y alfombras pero al otro a4 compro un reposabrazos por internet 65€ pero el plástico no dejaba de sonar ahora estoy buscando una que sea silencioso y alfombras e visto en la tienda pero ya no tiene para b6 solo para b5 pero va a traer mas por 30€ Busca por ebay, que tienes lo que quieres de muy buena calidad y buen precio. Responder
ser.mar Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 no en total 200€ con mano de obra, y presupuesto de otro taller 290€ y compra ellos la pieza pero bueno tantas vueltas me voy mañana lo limpio y veo como anda si todo va bien lo dejo si no lo cambio, le e puesto lunas que parecía un coche de abuelo que pena estaba mejor con lunas originales pero bueno pa gustos colores ,suerte con lode la egr Responder
cernahoschi Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 ya le e comprado el egr 190 pavitos haber cuanto me cobra en ponerlo. Responder
deckel Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 ya le e comprado el egr 190 pavitos haber cuanto me cobra en ponerlo. Yo creo que todo lo que sea mas de 1 o 1,30 hora es un abuso. Responder
cernahoschi Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 2 horas me han cobrado 70€ para ponerlo si estaba muy sucio el egr hasta que tiene una montana de m**** dentro pero la problema es que sigue asiendo el ruido ya no se que hacer. lo único que me parece que hace menos ruido entre 1800-2000 rpm y lo que e notado que ya no pierde fuerza en el mismo tiempo con el ruido antes perdia un poco de fuerza pues ahora no pero sigue ruido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.