Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

para limpiarla me pide 2 horas de trabajo que serian 70€ (yo no se hacer). y para cambiar si compro yo la piesa casi 200 €. y si esta rota la pieza tengo que comprar otra y al final me sale mas

No te entiendo , 200 euros por cambiarla? comprado tu la pieza 200 € de mano de obra?

Publicado

no en total 200€ con mano de obra, y presupuesto de otro taller 290€ y compra ellos la pieza pero bueno tantas vueltas me voy mañana lo limpio y veo como anda si todo va bien lo dejo si no lo cambio, le e puesto lunas que parecía un coche de abuelo k9t7.jpg

Publicado

me falta reposabrazos y alfombras pero al otro a4 compro un reposabrazos por internet 65€ pero el plástico no dejaba de sonar ahora estoy buscando una que sea silencioso :) y alfombras e visto en la tienda pero ya no tiene para b6 solo para b5 pero va a traer mas por 30€

Publicado

me falta reposabrazos y alfombras pero al otro a4 compro un reposabrazos por internet 65€ pero el plástico no dejaba de sonar ahora estoy buscando una que sea silencioso :) y alfombras e visto en la tienda pero ya no tiene para b6 solo para b5 pero va a traer mas por 30€

Busca por ebay, que tienes lo que quieres de muy buena calidad y buen precio.

Publicado

no en total 200€ con mano de obra, y presupuesto de otro taller 290€ y compra ellos la pieza pero bueno tantas vueltas me voy mañana lo limpio y veo como anda si todo va bien lo dejo si no lo cambio, le e puesto lunas que parecía un coche de abuelo k9t7.jpg

que pena estaba mejor con lunas originales pero bueno pa gustos colores ,suerte con lode la egr
Publicado

ya le e comprado el egr 190 pavitos haber cuanto me cobra en ponerlo.

Yo creo que todo lo que sea mas de 1 o 1,30 hora es un abuso.

Publicado

2 horas me han cobrado 70€ para ponerlo si estaba muy sucio el egr hasta que tiene una montana de m**** dentro pero la problema es que sigue asiendo el ruido ya no se que hacer. lo único que me parece que hace menos ruido entre 1800-2000 rpm y lo que e notado que ya no pierde fuerza en el mismo tiempo con el ruido antes perdia un poco de fuerza pues ahora no pero sigue ruido.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.