Jump to content

La gran noticia del mes de julio.


susopampin

Publicaciones recomendadas


:laugh: Muchas gracias Suso... :az:

 

Gracias a ti Mar. :clap:

 

Que pena que a uno le pille en " a tomar porculo".

Felicidades, tiene muy buena pinta.

 

¡Hombre! todo es proponérselo y tener un poco de tiempo; quizás vengan algunos de Cordoba que ya han estado en la Nacional en Coruña. Aún ASI mil gracias por los comentarios. :thumbsup:

 

Nosotros no nos la perdemos por nada. En menos de un mes estamos por ahí. Una saludo Suso y un beso a Ma

 

ASI es Natalia, no solo tu, si no tu marido con los amigos y compañeros de Q7. :notworthy:

 

Nos vemos. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es Suso!!!

 

...por eso yo también ánimo a tod@s esos que se lo están pensando ...que no falten por que para los chicos ..regalos,solo para chicos..y las chicas tb..sólo para chicas!!,para todos los asistentes SOLO por premiar de alguna forma vuestra asistencia...tb regalo seguroo...y diversión garantizadaaa..y cachondeo y juerga para adultos y nińos por doquier....playa..y gozar de hermosos parajes donde solo Galicia. ...Es tan grande y tan reconocida....!!coches,coches y más coches...de todo tipos...si a esto le sumamos la oportunidad de degustar grandes platos de la gastronomia Gallega a precios muymuy asequibles y fresco y de casa....ya no se puede pedir mas....!!!hasta van a venir los últimos Audis de este ańo ..por cortesía de AUDI PREMIUM VIGO...y stands con mimos para los coches,...hasta Coca-Cola no se lo pierde..!!y otra. Bebida de adultos tampocooo...!!!....te lo vas a perder...???Te lo vas a seguir perdiendo???...

 

La gran fiesta de Audi de este ańo sin lugar a dudas esta en la QDD Gallega de Moańa....!!ASI que no esperes más reserva tus vacaciones...en Moaña !!!!

 

Ánimo que el día 15 es el último día para apuntarse!!!

 

No dejes que te la cuenten.....VIVELA!!!!!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi madre.... pareces un anuncio de esos de la tele, te dedicas a la publicidad o que? jajajajaja

 

ojalá y pudiera asistir, pero, aun pillandome por león, la mujer, el peke, la perra, mis suegros... se sale de presupuesto jajaja, aun así, prometo que algún día pasaré por moaña y/o alrededores (aunque sea para saludar a los compañeros de la zona)

 

ale, ahi queda eso! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ELECTROTELCO!!!.p...si..que me quedo bastante publicitarioooo....jajajajaja..!!!y que soy una de las liantas...!!!se nota que vivo la QDD en primera fila...es muy emocionanteee todooooo y el duro trabajo que mis compañeros hacen para que esto todo deje sin palabras....la verdad es que orgullosos de la colaboración que estamos teniéndo pese a los tiempos que corren...!! Que eso no es fácil...

 

La verdad es que Electrotelco yo te animaba más pero no me voy a mojar por que no se la situación personal de cada uno ...y no sólo la tuya si no que por desgracia hay más gente en tu situacion y que están haciéndo y me consta un esfuerzo enorme por acompańarnos y eso bien merece la pena...!!!

 

Sólo decirte una cosa de León a Moańa no hay na!!!...ánimo que solo por traerlos estoy segura de tu mujer,tu nińa y tus suegros te van a querer el doble!!...esta QDD les va a ser imposible e olvidar...!!!

 

De todas formas MIL GRACIAS por tu comentario...!!!

 

Y claro que sí Moańa y Pontevedra a tu disposición faltaría más a ver si te decides pronto y nos haces esa visitilla muy pronto ...y ASÍ ponemos cara a ese Nike !!!

 

 

Saludos!desde Moańa!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Muchas gracias Suso... :az:

 

Gracias a ti Mar. :clap:

 

Que pena que a uno le pille en " a tomar porculo".

Felicidades, tiene muy buena pinta.

 

¡Hombre! todo es proponérselo y tener un poco de tiempo; quizás vengan algunos de Cordoba que ya han estado en la Nacional en Coruña. Aún ASI mil gracias por los comentarios. :thumbsup:

 

Nosotros no nos la perdemos por nada. En menos de un mes estamos por ahí. Una saludo Suso y un beso a Ma

 

ASI es Natalia, no solo tu, si no tu marido con los amigos y compañeros de Q7. :notworthy:

 

Nos vemos. :bye1:

 

gente de cordoba en la nacional? :shocked: y yo sin saber quienes son :crying_anim: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.