calde Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Hola, tengo.localizado un volante con levas para mi multitonic. es de un b8 restilyng. me valdrá directamente o hay q hacer modificaciones? Responder
ze pequeño Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 creo que te vale sin hacer nada, pregúntale a Jabicho que hizo ese cambio Responder
calde Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Gracias Ze Responder
aealcail Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 lo cambias y haces la activacion con el VAG Responder
calde Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Qué hay q activar? porque no tengo VAG lo cambias y haces la activacion con el VAG Responder
valderaduey Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Hola, tengo.localizado un volante con levas para mi multitonic. es de un b8 restilyng. me valdrá directamente o hay q hacer modificaciones? Buenos dias... enhorabuena, si tuvieras localizado mas de uno podias pasarnoslo por aqui que somos varios los interesados. Un saludo Responder
calde Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Hola, tengo.localizado un volante con levas para mi multitonic. es de un b8 restilyng. me valdrá directamente o hay q hacer modificaciones? Buenos dias... enhorabuena, si tuvieras localizado mas de uno podias pasarnoslo por aqui que somos varios los interesados. Un saludo Hola. Te digo el vendedor de ebay, no sé enlazar: auto_teile_andreas_2011. Tiene buena pinta, ya me dirás que te parece Responder
tsgarcia33 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Qué hay q activar? porque no tengo VAG lo cambias y haces la activacion con el VAG Hola, Mira el brico de vwgolf de cambio de volante por uno con levas que te ayudará. Supongo que es volante+airbag, no? porque si no creo que el airbag de los restyling no sirve. Además tienes que ver si es de 3 ó 4 radios... En cuanto al vag-com lo necesitas para activar el cambio con las levas. Saludos Responder
calde Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Hola, tengo.localizado un volante con levas para mi multitonic. es de un b8 restilyng. me valdrá directamente o hay q hacer modificaciones? Buenos dias... enhorabuena, si tuvieras localizado mas de uno podias pasarnoslo por aqui que somos varios los interesados. Un saludo entra a la tienda que te he dicho que tienen el que he cogido. Espero tenerlo en una semana, ya te diré qué tal es. Responder
tsgarcia33 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Los mandos multifunción del restyling sirven? Son diferentes, no? Responder
aealcail Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 yo este finde cambiare el mio, el actual es de cuatro radios es un a4 restyling, compre uno de 4 radios igual pero con levas, el airbag de mi auto no trae pernos sino unas especie de seguro , mañana me llega la llave m12 que se necesita para sacar el volante, yo lo pensaba hacer hace tiempo pero me compre el volante y llego cafe y el mio es negro. el brico de vwgolf esta espectacularmente bueno paso a paso, salvo que para mi volante no es con tornillos sino con seguros lo demas es igual Responder
aealcail Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 ojo, acabo de desmontar el airbag de mi a4 2013 facelift y si bien los volantes exteriormente son iguales los seguros donde va el airbag son distintos, recomendacion, desmontar el airbag antes de comprar un volante, independiente que diga que es para el b8 face y que por fuera sean esxatamente iguales con las mismas molduras y todo Responder
calde Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 ojo, acabo de desmontar el airbag de mi a4 2013 facelift y si bien los volantes exteriormente son iguales los seguros donde va el airbag son distintos, recomendacion, desmontar el airbag antes de comprar un volante, independiente que diga que es para el b8 face y que por fuera sean esxatamente iguales con las mismas molduras y todo Hola, yo el volante que he comprado viene con airbag, con lo que no hay problema. Actualmente tengo el de 4 brazos sin levas, y me paso al 3 brazos restyling con levas. Me lié la manta a la cabeza... mi mujer ha estado 2 días sin hablarme. Responder
aealcail Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 ojo, acabo de desmontar el airbag de mi a4 2013 facelift y si bien los volantes exteriormente son iguales los seguros donde va el airbag son distintos, recomendacion, desmontar el airbag antes de comprar un volante, independiente que diga que es para el b8 face y que por fuera sean esxatamente iguales con las mismas molduras y todo Hola, yo el volante que he comprado viene con airbag, con lo que no hay problema. Actualmente tengo el de 4 brazos sin levas, y me paso al 3 brazos restyling con levas.Me lié la manta a la cabeza... mi mujer ha estado 2 días sin hablarme. jejejeje, imaginate la mia que me compre el volante desarme todo y no me sirve Responder
calde Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Recibido el nuevo volante. Nuevo a estrenar, con funda y en caja del grupo volswaguen. De donde los sacarán estos alemanes? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.