Jump to content

volante restyling


Publicaciones recomendadas


Hola, tengo.localizado un volante con levas para mi multitonic. es de un b8 restilyng. me valdrá directamente o hay q hacer modificaciones?

Buenos dias... enhorabuena, si tuvieras localizado mas de uno podias pasarnoslo por aqui que somos varios los interesados.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo.localizado un volante con levas para mi multitonic. es de un b8 restilyng. me valdrá directamente o hay q hacer modificaciones?

Buenos dias... enhorabuena, si tuvieras localizado mas de uno podias pasarnoslo por aqui que somos varios los interesados.

 

Un saludo

Hola. Te digo el vendedor de ebay, n

o sé enlazar:

auto_teile_andreas_2011.

Tiene buena pinta, ya me dirás que te parece

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué hay q activar? porque no tengo VAG

lo cambias y haces la activacion con el VAG

 

Hola,

 

Mira el brico de vwgolf de cambio de volante por uno con levas que te ayudará.

Supongo que es volante+airbag, no? porque si no creo que el airbag de los restyling no sirve.

Además tienes que ver si es de 3 ó 4 radios...

 

En cuanto al vag-com lo necesitas para activar el cambio con las levas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo.localizado un volante con levas para mi multitonic. es de un b8 restilyng. me valdrá directamente o hay q hacer modificaciones?

Buenos dias... enhorabuena, si tuvieras localizado mas de uno podias pasarnoslo por aqui que somos varios los interesados.

 

Un saludo

entra a la tienda que te he dicho que tienen el que he cogido. Espero tenerlo en una semana, ya te diré qué tal es.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo este finde cambiare el mio, el actual es de cuatro radios es un a4 restyling, compre uno de 4 radios igual pero con levas, el airbag de mi auto no trae pernos sino unas especie de seguro , mañana me llega la llave m12 que se necesita para sacar el volante, yo lo pensaba hacer hace tiempo pero me compre el volante y llego cafe y el mio es negro. el brico de vwgolf esta espectacularmente bueno paso a paso, salvo que para mi volante no es con tornillos sino con seguros lo demas es igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo, acabo de desmontar el airbag de mi a4 2013 facelift y si bien los volantes exteriormente son iguales los seguros donde va el airbag son distintos,

recomendacion, desmontar el airbag antes de comprar un volante, independiente que diga que es para el b8 face y que por fuera sean esxatamente iguales con las mismas molduras y todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo, acabo de desmontar el airbag de mi a4 2013 facelift y si bien los volantes exteriormente son iguales los seguros donde va el airbag son distintos,

recomendacion, desmontar el airbag antes de comprar un volante, independiente que diga que es para el b8 face y que por fuera sean esxatamente iguales con las mismas molduras y todo

Hola, yo el volante que he comprado viene con airbag, con lo que no hay problema. Actualmente tengo el de 4 brazos sin levas, y me paso al 3 brazos restyling con levas.

Me lié la manta a la cabeza... mi mujer ha estado 2 días sin hablarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo, acabo de desmontar el airbag de mi a4 2013 facelift y si bien los volantes exteriormente son iguales los seguros donde va el airbag son distintos,

recomendacion, desmontar el airbag antes de comprar un volante, independiente que diga que es para el b8 face y que por fuera sean esxatamente iguales con las mismas molduras y todo

Hola, yo el volante que he comprado viene con airbag, con lo que no hay problema. Actualmente tengo el de 4 brazos sin levas, y me paso al 3 brazos restyling con levas.

Me lié la manta a la cabeza... mi mujer ha estado 2 días sin hablarme.

 

jejejeje, imaginate la mia que me compre el volante desarme todo y no me sirve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.