CAÑA Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 (editado) Buenas compañeros mi duda es que aller mismo vi aparcar un a5 cupe en blanco y claro esta me fije en el, cuando se bajo el dueño el maletero se abrió solo o automatico, esque el cupe trae esta opcion? si es asi pues no lo sabia, alguen sabe algo de esto?pues lo abrió desde el mando creo Editado 2 de Julio del 2013 por CAÑA Responder
tritazepam Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Se abre desde el mando o desde un boton en la puerta. Por lo menos el mio. Responder
aulongos Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Para abrirlo con el mando tienes que dejar durante unos segundos pulsado el boton del medio (boton maletero), y se te abrira el maletero como por arte de magia! Ya nos contaras. Saludos! Responder
blus - a5 Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 eso es como te han comentado los compis! Responder
RIKAR_A5 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Tambien sirve para cuando hay alguien apoyado en el coche y desde lejos abres el maletero,se quedan pasmaos y de paso levantan el culo de la aleta. Comprobado y contrastado. un saludo Responder
CAÑA Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 pues no lo saia je je, la cosa es que yo tengo el sportback y esa opcion como que no existe. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.