Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros.

 

A ver si alguien me puede echar un cable a interpretar estos logs.

 

Es un V6 Tdi 150 Cv del 99 que he estado reparando y ha quedado mas o menos bien.

 

Le noto dos fallos principalmente.

 

Uno es una cierta demora en la respuesta pero cuando achucha, lo hace bien.

 

El otro es un bache sobre las 2000 vueltas, se queda un poco muerto y luego se entona y continua achuchando.

 

Tiene arboles nuevos, cauda nuevo, admision limpia y turbo descarbonizado.

 

Ando tambien peleandome con el calado de la bomba que no tengo claro que valores debe de dar en bassic setting (late y Early) asi como en bloque de medidas.

 

En fin, adjunto las graficas a ver que veis y de paso me ayudais a comprenderlas.

 

Esta es la primera:

cej.png

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y esta es otra que he hecho esta mañana en iguales circunstancias, en 4 desde 1100 vueltas a fondo pero en este caso, en cuesta arriba y de buenas a primeras, me ha pegado un bajon de potencia cerca ya de las 4000, levante el pie y siguio normalmente sin darme errores en el vagcom,

 

 

yuci.png

 

Uploaded with ImageShack.us


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.