Monje_23 Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Buenas. Una pregunta que queria hacer al foro. A alguien mas le hace rudio la bandeja al coger baches? como si pegara en el porton? Le puse unos tacos de esos que se ponen en las patas de las sillas pero no funciona, y la verdad que da un poco por saco el dichoso ruido. Si a alguien le pasaba y lo soluciono, si puede ayudarme lo agradeceria. Un saludo Responder
YoniSB Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 A mi me pasa igual, pero desde que le monté la Variante 2 ahora el ruido es infernal, ya me pienso que hay engranajes sueltos xD Responder
Nephilim Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 A mi hace meses que me suena, pero no creo que sea la bandeja porque suena como a hierro o pieza desencajada. Responder
Davidf Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 a mi me suena tambien,y el coche es practicamente nuevo! al cojer un badén suena un clonc de la bandeja que me tiene frito,a ver si encuentro alguna solución para ello ! Responder
Siaükia Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 No es que pegue con el portón, es que salta y vuelve a su sitio. Yo reduje el ruido poniendole un par de tacos de fieltro de esos de las patas de las sillas y poniendo 2,1 detras de presion. Responder
JuanjoA3 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 A mi no me suena, puse la red portaobjetos y como la tengo llena de trastos ni se mueve Un saludo! Responder
tome1994 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 a mi tambien me suena, no es nada del porton, el ruido viene de donde va encajada la bandeja para qu se levante. aoarte del golpecito a veces oigo un silbido, que es que del movimiento roza y lo emite. Responder
Davidf Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 A mi no me suena, puse la red portaobjetos y como la tengo llena de trastos ni se mueve Un saludo! buena solucion!!!jejejejje Responder
Monje_23 Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 yo le puse tambien tacos de esos, pero sige haciendolo, al final tendre que ponerle algo de peso para que no salte. Responder
jordi10 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Yo no he notado nada extraño, pero ahora que me rallaré con cualquier ruido que oiga a mi derecha xD. Creo que no me suena porque también la llevo bastante llena... xD Responder
JuanjoA3 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 A mi no me suena, puse la red portaobjetos y como la tengo llena de trastos ni se mueve Un saludo! buena solucion!!!jejejejje La verdad es que si, compré el coche sin la red, y como la venden suelta me calenté y se la puse, total, que las bolsas estas pa hacer la compra, chaleco, pincel de retoque y alguna bobada más lo llevo ahí metido a presión y ya ni se menea! Un saludo Responder
Monje_23 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 A mi hace meses que me suena, pero no creo que sea la bandeja porque suena como a hierro o pieza desencajada. Creo que no ibas mal encaminado en tu comentario. Hoy e quitado la bandeja y lo seguia haciendo, le e quitado tambien la que cubre la rueda y lo seguia haciendo, e quitado donde estan las herramientas para cambiar la rueda y lo seguia haciendo, y por ultimo e quitado hasta la rueda de repuesto y nada de nada, lo sigue haciendo, asi que debe ser o el tubo que esta suelto o a saber.... Responder
Pingu D-Lux Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 a mi me sonaba un rudio como un chirrio a metal....y hasta que descubri de lo que era....el enganche del asiento al chasis...lo cubri con una goma espuma y lo aplaste con el asiento y 0 ruidos!!!mirar a ver si es eso.... Responder
vittor Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 (editado) Solucionado! Lo mas facil para comprobar si lo que hace ruido es la bandeja u otra pieza es subir y bajar varias veces el porton del maletero haciendo que la bandeja se levante y apoye, y a ser posible ''provocando'' el choque de la bandeja donde apoya. Si es ese el ruido que os molesta lo reconocereis rapidamente. Pues bien, me puse manos a la obra y ahora pillar un baden o un bache hace la mitad de ruido que antes. En cuanto tenga las fotos preparadas vereis que sencillo es el arreglo y lo bien que queda. Editado 8 de Septiembre del 2013 por vittor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.