jpa_71 Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Tengo un dilema, Necesito proteger mi nuevo A6, y no se que tipo de antirrobo ponerle. Si alguien del foro puede ayudarme..., no se que hacer. Saludos y gracias por anticipado. Responder
xnoguer Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Un buen seguro!!! Responder
jpa_71 Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Jajaja, los buenos seguros no existen créeme. Te lo digo por experiencia. Un buen seguro!!! Responder
invitado14 Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 (editado) Pues yo también creo que un buen seguro a todo riesgo es el mejor antirrobo...pero cuidado que no todas las compañías son igual de serias e indemnizan con lo mismo después del segundo año. Después de esto un localizador GPS, pero esto lo haría si me gastara 60k o más... Saludos, Editado 11 de Julio del 2013 por OsK77 Responder
jpa_71 Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 El GPS no sirve, Cualquier idiota con un inhibidor de frecuencias lo anula. En cuanto lo de las compañías vamos a mí me robaron un X5 con un año y tres meses y perdí una pasta, Responder
Trivium88 Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 En 11/7/2013 a las 17:38, jpa_71 dijo: El GPS no sirve, Cualquier idiota con un inhibidor de frecuencias lo anula. En cuanto lo de las compañías vamos a mí me robaron un X5 con un año y tres meses y perdí una pasta, No sirven? Pones una serie de cortacorrientes y anuladores de OBD + un tracker GPS y verás como sí sirven ...nada más mover el coche, abrir la puerta, etc, ya te está avisando a la APP, independientemente de que el coche, aunque utilicen un inhibidor GSM o GPS, no arrancará. Responder
sergar Publicado 5 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 Siempre en garaje cerrado y un buen todo riesgo mas una dosis de suerte. Lo demás para mi es volverte loco y dejarte un dineral aunque un cortacorrientes no es caro ni mala opcion...y cambiar el obd de sitio Responder
Trivium88 Publicado 7 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 (editado) No todos podemos optar a una plaza de garaje "cerrada" dentro de un garaje comunitario (yo aunque quisiese una, por mi zona no las hay), o directamente una plaza privada dentro de tu propio adosado / chalet. Por otro lado, el todo riesgo está muy bien excepto cuando te dicen que el valor venal de tu coche en un par de años ha pasado a ser de "x - 2" en el supuesto caso de que se lo llevasen entero ...o que parte de tu interior robado, como por ejemplo tus flamantes asientos exclusivos, paneles puertas, etc, ya no se encuentran a la venta y comienzan a racanear ... no sé, al precio de la tecnología hoy día, prefiero confiar en ella antes que en el burdo negocio de los seguros, un saca cuartos al más puro estilo bancario. Editado 7 de Abril del 2019 por Trivium88 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.