drmuerte Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Hola.depues de varios años en este foro y con mi tt de 13 años,,,,aun lo conservo... despues de estos años,puedo decir que es un gran coche,linea inmejorable,y como malo...lo de siempre,cuadro ,cambios tipicos,embrague ,frenos,haldex,radio,ventanillas... solo puedo decir,que el motor va de vicio,exptos los tirones en frio,pero potencia y consumo,como el primer dia..eso si..cambios de aceites a los 10 mil km,con sus filtros. hay alguno en el foro con tantos km? gtacias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titan711 Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 el mio 14 años y marca 129000m yo le calculo q tiene 400000km un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eesquillor Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Pues yo llevo 207.000 km y mi objetivo son los 300.000, que tal cual me va ahora no tengo ninguna duda en que llegaré. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 vuestro cuadro funciona?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titan711 Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 vuestro cuadro funciona?? el mio si pero marca 129000 por lo q deducco q se puso nuevo hace 129000km jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 le funciona el fis con todos lo pilxes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titan711 Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 le funciona el fis con todos lo pilxes? por si te sirve los cuadros sulen fallar estos los del leon y el golf q son primohermanos, el display vale 150e y cambiarlo 30e los potenciometros del tacometro osea revo km/h gasolina y temp aceite 90e cada uno y 30 cambiarlos, el cuadro entero unos 500 600e si es nuevo y depende de si lleva ordenador el milanuncios hay gente que te los arregla, bajas el bolante conun destornillador haces clip y sale todo el cuadro lo desenchufas y lo envias, el coche no lo puedes usar ala espero q te sirva la parrafada, yo cuando fui a comprar el coche me encontre varios con ese fallo y me informe pero los descarte porque no queria meter al taller un coche recien comprado un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 yo lo he intentado arreglar en un taller y le cambiaron el fis,no funciona,compre un cuadro de 2 mano pero cuando lo han colocado,la llave del codigo lo bloquea.,no se que hacer. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titan711 Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 yo lo he intentado arreglar en un taller y le cambiaron el fis,no funciona,compre un cuadro de 2 mano pero cuando lo han colocado,la llave del codigo lo bloquea.,no se que hacer. saludos comprate un cable desbloqueo en ebay lee unos tutoriales y lo arreglas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Lo suyo es que te programen de nuevo el inmovilizador... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 lo han intentado ,pero no pueden. lo quieren mandar a madrid,a ver si alguien lo puede hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 No se si en www.menigar.com podran hacer algo. Preguntales a ver que tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D4v1d Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Si conoces a algún amigo electrónico o eres manitas lo puedes reparar tú mismo comprando la pantalla en ebay, yo lo reparé por 65€. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/211750-manual-de-reparacion-de-los-pixeles-de-la-pantalla/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Gracias por la aportacion D4v1d Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.