BoLeChO Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 (editado) Hola: He intentado sacar el símbolo de error de ajuste de faros siguiendo las instrucciones de un post y nada no lo consigo borrar. Ajuste Básico (Basic Setting) Ajuste altura faros: [select] [55 - Xenon Range] [basic Settings - 04] Group 001 [Go!] Activar el ajuste básico. [ON/OFF/Next] Las medidas a tomar: El campo bloque muestra ahora "Espera" y debe cambiar a "Ajuste faros", este cambio puede durar hasta 10 segundos. Ajuste entonces los faros con la llave allen de manera normal, hasta alcanzar su nivel de altura deseado. Aqui puede ver el manual mecánico[ [ON/OFF/Next] El ajuste ahora debe quedar guardado [Done, Go Back] No se olvide comprobar y borrar los códigos de error después [Close Controller, Go Back - 06] .................... .............No me sale ON/OFF/Next.............. y cuando borro el código de error enseguida vuelve a aparecer, Espero que podáis ayudarme, anticipo las gracias un saludo. Editado 28 de Diciembre del 2018 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoLeChO Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Se me olvidaba comentar que el faro izquierdo (lado COnductor) no hace el movimiento de subir y bajar al encender las luces, habría alguna manera de repáralo o hay que cambiar faro entero? De nuevo gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoLeChO Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Me podriais echar una manita porfavor..... algun consejo ?..... Gracias anticipadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Hola, no entiendo mucho de esto, pero podrias comprobar el sensor de altura del lado izq., si esta bien conectado, que no este roto en algún punto. Siento no ser de mas ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Cuando se realiza el ajuste los motores de la regulación de altura se mueven de tope a tope, si dices que no se mueve el izq. entoncesno se realiza correctamente el ajuste y permanece el error. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Has entrado en el canal 001 del ajuste básico del modulo 55? Si es así te debe aparecer el boton arriba a la derecha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoLeChO Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 me pongo a ello..... Muchisimas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoLeChO Publicado 14 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 :bye1: :thumbsup: :thumbsup: Solucionado el problema. Desmonte el faro y pude comprobar que el regulador automatico se habia salido de su anclaje, lo coloque bien hice el reglaje y me seguia saliendo el fallo, para solucionarlo lo unico que habia que hacer era, una vez dentro del modulo 55 canal 1 y hacer el reglaje, pasar al canal 2 donde queda memorizado...... Una vez hecho esto desapararece el codigo de error y tema zanjado. Muchisimas gracias por vuestra ayuda, sois estupendos. :clap: :clap: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.