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Buenos días

 

Tengo un problema con la temperatura , mas bien con la electronica , salta en el FIS la alarma de temperatura y pita tres veces.

 

Mi coche es:

A3 (5 puertas) 8L 1.9 ATD 100CV (2003)

 

La máquina no detecta errores , he mirado con vag-com y en un taller y no sale ningun error.

 

Situación:

 

Esto aparece desde el cambio de distribución

 

Descripción del problema:

 

Cuando hace mucho calor arranco el coche y circulo por ciudad , me paro y a los 2 minutos salta la alarma de temperatura y el termometro no ha llegado a 90º. Accedo a carretera y termina por desaparecer la alerta de FIS.

 

Primera acción:

Cambio del vaso de expansión , por si fallaba el sensor.

 

El problema actual:

Sigue apareciendo pero menos

 

Necesito iluminación
, gracias

  • 5 semanas más tarde...
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Despues de estas vacaciones se ha realizado las revisones:

  • Los ventiladores estan correctos.
  • Se ha comprobado tambien el sensor del capó.

 

Sigo con el problema , pero no aparece nada en el vag.com

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Nivel liquido refrigerante, termostato....Al cambiar la distribucion se podria haber quedado algun cable haciendo mal contacto o desconectado, mas que nada en el momento de trastear el motor con el cambio de la distribucion, si dices que te falla desde ese momento.

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Se cambio el vaso de expansión por si se había estropeado el sensor de nivel de liquido refrigerante

Se ha cambiado el ventilador grande (un pastizal) porque estaba agarrotado.

 

zanusix - Se ha cambiado el ventilador grande (un pastizal) porque estaba agarrotado.

 

Yo también creo que es un cable con mal contacto , ya que solo falla cuando hace calor el motor se para y se vuelve arrancar.

 

Me estoy volviendo loco y mi amigo mecánico también, no veas que difícil se esta haciendo localizar a un electricista.

 

Con el FIS encendido se ha pasado la máquina de diagnostico y no ha devuelto ningún error.

 

Seguimos en busca y captura del dichoso fallo (Nunca sube la temperatura de 90º)

  • 5 semanas más tarde...
Publicado

También se ha cambiado el sensor de temperatura. Esta a la derecha abajo del bloque del motor.

 

Y seguimos con el fallo. La mejora ha sido que se enciende menos y dura menos encendida.

 

Alguna iluminación

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