sicotico Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Buenos días Tengo un problema con la temperatura , mas bien con la electronica , salta en el FIS la alarma de temperatura y pita tres veces. Mi coche es: A3 (5 puertas) 8L 1.9 ATD 100CV (2003) La máquina no detecta errores , he mirado con vag-com y en un taller y no sale ningun error. Situación: Esto aparece desde el cambio de distribución Descripción del problema: Cuando hace mucho calor arranco el coche y circulo por ciudad , me paro y a los 2 minutos salta la alarma de temperatura y el termometro no ha llegado a 90º. Accedo a carretera y termina por desaparecer la alerta de FIS. Primera acción: Cambio del vaso de expansión , por si fallaba el sensor. El problema actual: Sigue apareciendo pero menos Necesito iluminación, gracias Responder
diario Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Comprueba que el ventilador del radiador, si lleva uno o los dos si lleva dos funcionan correctamente. Un saludo. Responder
sicotico Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Ok , lo reviso y te cuento. Gracias Responder
sicotico Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Despues de estas vacaciones se ha realizado las revisones: Los ventiladores estan correctos. Se ha comprobado tambien el sensor del capó. Sigo con el problema , pero no aparece nada en el vag.com Responder
zanusix Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Nivel liquido refrigerante, termostato....Al cambiar la distribucion se podria haber quedado algun cable haciendo mal contacto o desconectado, mas que nada en el momento de trastear el motor con el cambio de la distribucion, si dices que te falla desde ese momento. Responder
sicotico Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Se cambio el vaso de expansión por si se había estropeado el sensor de nivel de liquido refrigerante Se ha cambiado el ventilador grande (un pastizal) porque estaba agarrotado. zanusix - Se ha cambiado el ventilador grande (un pastizal) porque estaba agarrotado. Yo también creo que es un cable con mal contacto , ya que solo falla cuando hace calor el motor se para y se vuelve arrancar. Me estoy volviendo loco y mi amigo mecánico también, no veas que difícil se esta haciendo localizar a un electricista. Con el FIS encendido se ha pasado la máquina de diagnostico y no ha devuelto ningún error. Seguimos en busca y captura del dichoso fallo (Nunca sube la temperatura de 90º) Responder
sicotico Publicado 29 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 También se ha cambiado el sensor de temperatura. Esta a la derecha abajo del bloque del motor. Y seguimos con el fallo. La mejora ha sido que se enciende menos y dura menos encendida. Alguna iluminación Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.