zaca Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 (editado) hola , yo le haria un chequeo a los tubos y entre ellos el grandollon del intercoler se esta roto por algun sitio , tambien la mareposa del turbo se si atasca , los 2 electros crio que te cambiaron solo el de arriba esta detras del tubo intercoler y el otro abajo paralelo al radiador . aver con esto y luego comenta ,saludos Editado 12 de Agosto del 2013 por zaca Responder
javimonte Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 ¿Te ha podido coger holgura el eje del turbo? Responder
javimonte Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 http://imageshack.us/a/img546/8498/7ihs.jpg http://imageshack.us/a/img809/9931/dan0.jpg Te comento, porque yo tenía el mismo problema que tú, digo tenía, porque finalmente lo he llevado esta a un taller de confianza de los de verdad y han dado con el fallo en menos de media hora, no llegaba bastante vacío al actuador del turbo, todo esto probado delante mía, ya que había pensado cambiar la n75, pero cambiar por cambiar...., bueno, que me enrollo, finalmente perdía el vacío por una membrana en la lado opuesto al turbo, por debajo y delante de la botella de agua, que al parecer es una especie de grifo para la calefacción, la solución por el momento y mientras se cambia dicha pieza es poner un tapón al tubito que llega a dicha membrana, cosa que puedes probar sin ningún problema, enseguida a recuperado el vacío el turbo y vuelve a ir como debiera. Esto es porque según el mecánico se ha perforado dicha menbrana y por ahí te pierde el vacío. Se puede circular así perfectamente, pero bueno, habrá que conseguir dicha pieza antes del invierno y cmabiarla Bueno, espero que tengas suerte Responder
kimi Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 http://imageshack.us/a/img546/8498/7ihs.jpg http://imageshack.us/a/img809/9931/dan0.jpg Te comento, porque yo tenía el mismo problema que tú, digo tenía, porque finalmente lo he llevado esta a un taller de confianza de los de verdad y han dado con el fallo en menos de media hora, no llegaba bastante vacío al actuador del turbo, todo esto probado delante mía, ya que había pensado cambiar la n75, pero cambiar por cambiar...., bueno, que me enrollo, finalmente perdía el vacío por una membrana en la lado opuesto al turbo, por debajo y delante de la botella de agua, que al parecer es una especie de grifo para la calefacción, la solución por el momento y mientras se cambia dicha pieza es poner un tapón al tubito que llega a dicha membrana, cosa que puedes probar sin ningún problema, enseguida a recuperado el vacío el turbo y vuelve a ir como debiera. Esto es porque según el mecánico se ha perforado dicha menbrana y por ahí te pierde el vacío. Se puede circular así perfectamente, pero bueno, habrá que conseguir dicha pieza antes del invierno y cmabiarla Bueno, espero que tengas suerte Hola javimonte, yo tambien tengo esa pieza desconectada, ¿sabes como se llama? para poder pedir un recambio y cambiarla, ya que me la desconectaron hace mucho tiempo, y me pusieron un tornillo para que hiciera de tapon, muchas gracias. Saludos. Responder
misimbarina Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Empieza por lo facil, cambiar filtro de gasoil y aire, luego quitas el tubito de aire que llega a la valvula del turbo y soplas por el . si oyes ruido de aire cambia el tubito por donde salga. asi arregle yo el mio. y si no es esto mira que no tengas alguna entrada de aire en la admision del turbo, me refiero al manguito. si sique igual limpia el turbo, es facil y tienes un brico. dejate de valvulas y hostias, la mecanica va de lo sencillo a lo complicado Responder
javimonte Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Hola kimilopez, he estado esta mañana en recambios de volkswagen a por la dichosa pieza. No te venden el pulmón sólo, tienes que comprar todo el conjunto y vale 54 pavos del ala, ¡¡la leche!!. Les he tenido que dar nùmero de bastidor para que la buscaran. Yo de momento sigo con el tapòn mientras me voy haciendo el cuerpo que te tienen cojido por los hue...... Responder
javimonte Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 La imagen de la pieza ¿No es fácil que se perfore una membrana en un coche con más de 10 años? Responder
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