Jordillo Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 (editado) ¿¿¿Has puesto las rejillas del S4 o el precio es con los antinieblas????? Supongo que la diferencia del paragolpes es el cierre que comentamos. Esas fotos!! XD Editado 22 de Julio del 2013 por Jordillo Responder
Grial Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Que llevan esas rejillas?? Diamantes??? Queremos fotooooooos !! Responder
voltimetro Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 ¿¿¿Has puesto las rejillas del S4 o el precio es con los antinieblas????? Supongo que la diferencia del paragolpes es el cierre que comentamos. Esas fotos!! XD Que va Sline, mire los precios en dos Audi es el mejor que me dieron. Palo Palo Palo Responder
Jordillo Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 No entiendo nada.... O se han vuelto locos o tienen ganas de tocar la gaita. Responder
voltimetro Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Que llevan esas rejillas?? Diamantes??? Queremos fotooooooos !! El miercoles me lo dan, hoy fui solo para determinar la posición de las cantoneras Responder
voltimetro Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 No entiendo nada.... O se han vuelto locos o tienen ganas de tocar la gaita. Te confirmo el miércoles con las fotos Responder
voltimetro Publicado 26 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Ya esta en casa¡¡¡ Sent from my iPad using Tapatalk Responder
voltimetro Publicado 26 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Alguien interesado en el paragolpes viejo? Sent from my iPad using Tapatalk Responder
Jordillo Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Esas fotoooos!!! ¿Impresiones? ¿Valió la pena el desembolso? Responder
voltimetro Publicado 26 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Esas fotoooos!!! ¿Impresiones? ¿Valió la pena el desembolso? Fotos Mañana !!! Se nota, pero hasta que no pueda poner la trasera se ve un obra incompleta. 600 euros tal vez es mucho para el resultado !!! Recomiendo comprar los focos, rejillas antinieblas , cierre ,etc uno mismo y no dejarlo en mano del taller Sent from my iPad using Tapatalk Responder
Jordillo Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Buenoooo.... yo llevo cerca de un año con "la obra incompleta" justo al revés jajaja... Tampoco se nota tanto que lleves 2/3 de Sline. Creo que voy a empezar la fase de compra de "pequeño" material para la delantera, rejillas antinieblas, cierre etc. y a mirar si los faros antinieblas se encuentran aftermarket de hella o valeo. Seguro que solo esto ya es una pasta. La trasera es algo mas fácil. Yo la pude cambiar sin poner ni un euro. Responder
voltimetro Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Con un parte? Yo en la delantera me ahorre el paragolpe. El problema los detallitos!!!! Responder
Jordillo Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Sip. Me cascaron por detrás y rompieron la cubierta y rayaron el deflector. El Sline lleva un deflector de 2 piezas sobre unos 120 Euros mas caro, pero o los del conce le colaron al seguro la rejilla de panal de abeja o se portaron muy bien conmigo y me lo regalaron Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.