voltimetro Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Con el iPhone no se quitar la matricula Responder
Jordillo Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Quizás los colores oscuros no necesitan tanto el Sline y por eso el cambio no te parece tan grande, pero me gusta mucho esta combinación de deportivo y elegante. Las cantoneras son un Must.. el coche cambia mucho con ellas puestas. El mio lo pide a gritos aunque quizás el cambio mas radical al ser blanco esté en la trasera. Responder
Grial Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Mmmm, que buena pinta tiene esto!! Hermano, hay riesgo de que hayas provocado una futura tormenta en mi cuenta corriente, jajsha! De todas formas, creo que yo empezare por la trasera... Cada vez que veo uno de esos difusores me pongo tonto... Jordi, +1000 a lo de las taloneras, son omprescindibles! Responder
Jordillo Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 David... ¿No tenias que pintar el parachoques trasero? jajaja. Sin parte es una pasta :-( Responder
Grial Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 David... ¿No tenias que pintar el parachoques trasero? jajaja. Sin parte es una pasta :-( Jahaja!! En eso estoy!! Esperando a ver si alguien le da una pedrada o un golpe curioso.... ;-)) Responder
voltimetro Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Mmmm, que buena pinta tiene esto!! Hermano, hay riesgo de que hayas provocado una futura tormenta en mi cuenta corriente, jajsha! De todas formas, creo que yo empezare por la trasera... Cada vez que veo uno de esos difusores me pongo tonto... Jordi, +1000 a lo de las taloneras, son omprescindibles! Lo siento!! Además yo siempre pensé que empezaría con la trasera. Responder
voltimetro Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Que razón tienes!!! En blanco quedara genial. La rejillas antinieblas pon las negro brillo quedaran genial con la calandra negro brillo...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.