Nachete31 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Muy buenas, No me volví loco, sino que llega un momento que necesitamos cambios en la vida, estoy supercontento con mi coche pero quiero cambiarlo por un gasolina y a poder ser ranchera, miro mucho pero no veo nada que me cuadre, alguna recomendación a parte de los extras tipicos, que como mínimo lo mismo que el mío, Que motor me recomendais, como se suele decir no soy un quemao, el coche lo utlizo para viajes nada más. Por cierto si alguno tiene un A6 gasolina Avant y quiere cambiarlo por berlina y diesel, ya sabe que se ponga en contacto. Responder
multi2.8 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Decirte que el sonido de un seis cilindros es un poco mejor que el de cuatro. Por otro lado el par es importante si no te gusta que se te metan delante coches a velocidades pequeñas. por lo demas no gastan tanto como la gente piensa. Automático una delicia no suena excepto cuando hundes pies pero claro como suena. Si quieres probar uno 2.8 no tienes mas que dar un toque. Si tienes posibilidad un 3.0 turbo seria mi preferido. Pero yo no queria turbos por experiencia pasada.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
abarkas Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 El 2,4 dicen que es eterno pero que bebe demasiado. Responder
Nachete31 Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Decirte que el sonido de un seis cilindros es un poco mejor que el de cuatro. Por otro lado el par es importante si no te gusta que se te metan delante coches a velocidades pequeñas. por lo demas no gastan tanto como la gente piensa. Automático una delicia no suena excepto cuando hundes pies pero claro como suena. Si quieres probar uno 2.8 no tienes mas que dar un toque. Si tienes posibilidad un 3.0 turbo seria mi preferido. Pero yo no queria turbos por experiencia pasada.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Se agradece Multi, Si paso por Madrid te llamaré, pero para tomar una caña que te la debo. Responder
multi2.8 Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Ok. Eso siempre se agradece jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Santi V6 Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 No estás tan loco como crees compañero.....yo si pudiera tambien cambiaba el 2.7tdi por un gasolina.....y va perfecto pero por km y uso..... Responder
Nachete31 Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 No estás tan loco como crees compañero.....yo si pudiera tambien cambiaba el 2.7tdi por un gasolina.....y va perfecto pero por km y uso..... Ese mismo tengo yo, pero los ultimos años, casi no saco la media de 15.000 al año, por lo tanto busco pepino de gasolina y ranchera, hasta me atrevería con el S6 o RS6 Y no me quejo del coche, pero el sonido de un gasolina no tiene nada que ver el diesel por mucho V6 que sea. Responder
Santi V6 Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 No estás tan loco como crees compañero.....yo si pudiera tambien cambiaba el 2.7tdi por un gasolina.....y va perfecto pero por km y uso..... Ese mismo tengo yo, pero los ultimos años, casi no saco la media de 15.000 al año, por lo tanto busco pepino de gasolina y ranchera, hasta me atrevería con el S6 o RS6 Y no me quejo del coche, pero el sonido de un gasolina no tiene nada que ver el diesel por mucho V6 que sea. o****!!! no seremos familia??...un hermano gemelo perdido o algo asi... :notworthy: jejejeje Responder
Josep r Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Ostras colega, Turbin de lerida tiene ekl suyo a la venta. es un ranchera 3,2 FSI Quatro, lo tiene impecable y con el motor nuevo en garantia. Trata de contaxtar con el. Saludos. Responder
herodes Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Hoy en día con el tema de la crisis tienes los S6 a precios bastante buenos y no gastan tanto como piensa la gente, si bien es cierto que en ciudad con tráfico denso el consumo puede pasar de los 20 litros, en carretera en viajes largos esta alrededor de 11 a velocidades casi legales y lo que se disfruta con el 5.2 V10 te incita a hacer viajes cuanto más largos mejor, yo sin ir más lejos en las últimas vacaciones le hice 3300 kilómetros. Responder
Brosi Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Yo, mas que el consumo, lo que me echa más para atras con el S6 es el seguro y el impuesto de circulación, así como las revisiones. Aunque es cierto que haciendo 15mil km al año, poco se va a notar. Y por supuesto que todo ello lo compensa el ronroneo del V10.....que te tiene que sacar una sonrisa en cada arranque. Responder
herodes Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Yo del seguro a todo riesgo con franquicia de 500 €, si no recuerdo mal, pago 1.000 € en Mapfre, el impuesto de circulación evidentemente se paga el máximo y las revisiones tampoco son mucho más caras, cierto es que entran más litros de aceite, que lleva 10 bujías y 2 filtros de aire, pero no es algo inasumible y lo que se disfruta con el coche compensa con creces. Responder
Nachete31 Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Tuuurbiiin, donde andas, jejeje Tengo en el punto de mira un 3.0 Tsi quattro, pero en berlina, como salgo el asunto igual hasta pico. Lo malo es que estos bichos se venden fatal o te los valoran fatal, es lo que tiene, pero si me encajan los numeros vamos que si Además los seguros una vez que te mueves con estos bicharracos les da igual una cosa que otra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.