zZarZiLLoSs Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 (editado) Enhorabuena Ze pequeño a disfrutar de ese gran móvil ya veras como la elección ha sido muy acertada ... por cierto ya me comentas si te descuelga automáticamente la llamadas cosa que el mio es lo único que no realiza no sabiendo si es el teléfono y su versión android o en cambio mi bluetooth. Editado 10 de Julio del 2013 por zZarZiLLoSs Responder
Logitech Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Si la llevo, y lo e comprobado, viene la referencia en el libro de revisiones.. Gracias a todos. Responder
valderaduey Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Buenos dias... pues nada Ze, como ya sabes otro que se apunta al Xperia Z, y de momento de lujo y la compatibilidad del movil con el coche es 100 %,asi que encantado. Un saludo. Responder
Vitoagun Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Yo tengo Iphone 5 y a4 2012 y perfecto! Responder
overlord Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Acabo de probar con el iphone 5 e ios7 y no se por que no me ve el audi, es mas probe con el lg optimus de un colega y tampoco. Qu. No sale el simbolito bluetooth en la pantalla del coche. Hay que hacer algo pa linkarlos en especial, no me acuerdo como hice con mi anterior iphone. Responder
Skank Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 cómo se pasa la agenda del iphone 5 al MMI? Responder
Skank Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Ya he visto que el problema de los 150 contactos máximo, es una limitación del propio mmi 2g... Responder
avant_quattro Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Hola pues yo tengo un audi a4 avant 2008 y un iPhone 4 y no se m conecta por bluetooth, en cambio un Samsung S4 q tuve una temporada iba sin problema. Alguno me puede echar un cable¿ gracias decantemano.1sALu2 Responder
Manuels Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Hola, usó un 5S en un a4 b8 2008 y todo perfecto... Sent from my iPhone with Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.