german160675 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Hola gente, me presento desde Argentina Tengo un A3 2011 Sportback con motor 1.4 TFSI Lo compre hace menos de 1 mes con 26.800 km y ya le hice más de 2.000 km Estoy encantado con el auto, vengo de una VW Tiguan que no me termino de convencer y de un Vento (Jetta) Mk 5 - 2.0 TDI Ya le empece a meter mano a full al auto y entre las mods cuentan: - asientos con alcantara y cuero para reemplazar a los de cuero que trajo de fabrica - Espirales Eibach Sportline - Llantas 18 OEM del Audi RS6 - Embellecedores cromados de colas de escape - Alfombras Monster Matt Audi A3 - Pedaleras Audi TT - Pomo de cambios S3 - PIAA H11 de 2500 k en antinieblas - Kendwood DNX 3170 que ya habia instalado el anterior dueño Y tengo un par de cosas más pedidas como: - Insignias Audi delantera y trasera en color negro (en casa para instalar) - Lamparas D3S Philips de 6000k (en casa para instalar) - Reposapie Audi TT (en casa para instalar) - Espejos aluminio OEM (ya compras en Ebay, esperando que lo envien) Y para mas adelante el volante del S3, me encanta pero es un numero importante la inversion pero bueno los gustos en vida Les adjunto un par de fotos El foro excelente y con mucha información !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel is Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Buenas, Muy chulo ese sportback, a disfrutarlo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Bienvenido! pasa y ponte comodo Cada vez que veo un A3 negro con esas llantas, me dan ganas de volver a ponerselas al mio un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Que bonito lo tienes....y cuantas reformas le has hecho...¿ las colas de escape son las del skoda ?? Gracias hermano argentino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german160675 Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Muchas gracias a todos, perdon la mugre !! El auto es azul oscuro aunque al sol y a las fotos parece negro Moncho, si son las colas de escape de un Skoda, las compre en este link http://www.ebay.com/itm/200802169112?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Dicen OEM de VW pero son Skoda en realidad como bien mencionas la verdad me gustaron como quedaron Hoy le agrego una mod, compre el espejo lado acompañante con gran angular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Gracias Germán Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Picapalo Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 German, muy lindo tu Audi, yo estoy por comprar uno igual al tuyo pero 2010 con 60.000 km. Realmente anda bien, porq mi otra opcion era el auto q vos dejas (Vento TDi 140 cv DSG 2012)... no se que hacer, me recomendas el A3 vos ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaSPORTBACK Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Vas a quitar los de cuero? Porqué si no es indiscrección. Y de que color son ... Porqué sería una pena si fueran beige..para ponerlo al mio. Claro que con el envío desde allá jajaja me sale más barato comprar unos nuevos que el porte.. o que me envies la piel y aqui buscar un tapicero ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german160675 Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Hola, los asientos los entregue en parte de pago por los de alcantara y eran de color negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.