Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien lo tiene instalado en su coche?

Dicen que las aceleraciones son brutales, equivalen a unos 40 cv mas, que es facilisimo instalarlo y no hay ningun problema con las centralitas ni reprogramacios posteriores en concesionario.

Es cierto? Diferencias entre el power pedal y una repro.

Agradeceria opiniones y comentarios para instalar una cosa u otra.

Saludos

Publicado

No estoy muy enterado del tema, por eso pedía información.

No te da mas cv que los que tienes pero se ve que actúa sobre los aceleradores electrónicos y según dicen, las sensaciones de aceleración a bajas y medias vueltas es como si tubieras 40 cv mas.

En la pagina de Rieger españa hay informacion ya que ellos lo venden y lo instalan en sus preparaciones.

Publicado

Simplemente hace que el pedal no sea progresivo, si tu le pisas un 80% el le pide al motor un 80% de su potencia, con el normal es mas progresivo y tarda un poco mas a acelerar hay otra marca que ademas se le instala un boton y lo puedes hacer que sea de serie o no.

Yo particularmente no lo pondría, ya que creo que sufre la transmisión mucho, por los golpes de esfuerzo.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.