empake Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Buenas a todos Ultimamente no e tenido tiempo de meterme mucho en el foro e tenido unos problemillas con el coche pero ya se van resolviendo Primero fue el aforador después el alternador y ahora el módulo de carga de bateria El fallo que me da es al poco de andar con el coche se enciende el testigo ESP Y después de indagar es ese módulo el que falla El caso que e visto uno de un A6. 2.7 sin quatro y no se sí me serviría el mio es 3.0 quatro La ref. Es la misma pero terminada en A y la mía solo lleva número Llame al conce para preguntarlo ( que no me fío ni un pelo de ellos) y me dijeron que lleva distinto software y que no vale sin embargo un amigo entendido en la materia me dice que si que es un software más nuevo y que si vale Queria saber antes de comprarla vuestra opinión Adjunto fotos la mía es la que no lleva letra Saludos y buen verano Responder
MooCKye Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Es correcto con letra es software es mas moderno. Diferencias : el que no lleva letra como por ejemplo en mi caso, no me permite seleccionar bateria, ya que solo hay la opción de una genérica, pero ya los nuevos si que te permite seleccionar bateria. Si lo compras acuérdate de codificarlo con el Vag com Un saludo Responder
JESUSITOJB Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 empake, me está fallando el testigo que marca el combustible que te queda en el depósito, supongo que será el aforador, que es lo que te falló a ti no? El caso es que la aguja que marca el combustible no falla siempre, son esos los sintomas que te daba a ti? y por ultimo tendrias por ahi la referencia del aforador? Gracias y sal2. Responder
abuelojuan Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Empake Donde se ubica ese modulo de carga?. Tengo el mismo propblema que tu con la luz del ABS Responder
empake Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 empake, me está fallando el testigo que marca el combustible que te queda en el depósito, supongo que será el aforador, que es lo que te falló a ti no? El caso es que la aguja que marca el combustible no falla siempre, son esos los sintomas que te daba a ti? y por ultimo tendrias por ahi la referencia del aforador? Gracias y sal2. A mi lo que paso fue que la desmontamos y la liamos parda no lo cargamos me pille uno de desguace pero es de un 2.0 y no me funciona bien. Ya me han pillado uno del 3.0 espero que se acabe el problema mi mujer se a quedado tirada sin gasoil 2 veces En algunas ocasiones le llenaba el tanque y marcaba reserva La ref. Creo que la tengo lo miro y te la envio Empake Donde se ubica ese modulo de carga?. Tengo el mismo propblema que tu con la luz del ABS En el maletero justo detras de la rueda de repuesto y pegado a la bateria Responder
JESUSITOJB Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Empake podrías mirarme la referencia del aforador y decirme por donde se desmonta. Gracias Responder
empake Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Empake podrías mirarme la referencia del aforador y decirme por donde se desmonta. Gracias En la semana que viene te lo envio Me estoy dando unos días de vacaciones y estoy fuera de casa Responder
JESUSITOJB Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 ok. Disfrutalas. :thumbsup: Responder
empake Publicado 14 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Pues ya estoy por aquí El aforador esta alojado debajo de la banqueta trasera en el lado der. Tiene una tapa metálica con tres tornillos los quitas y hay te lo encuentras tiene un conector eléctrico y dos manguitos los cuales hay que desmontar para acceder al mismo la tapa que rosca el aforador que es la de la foto esa esta apretada de c*** hay una herramienta específica para desmontarla Lo que si te digo por propia experiencia es que hay que tener mucho cuidado para extraer todo el conjunto Yo creo que cuando lo sacamos por primera vez no lo cargamos Me pille uno de desguace pero es de un 2.0 L y el mio es un 3.0 L y algo hay que no me marca buen el combustible Ahora estoy esperando a través de un chispa de Audi que me consiga uno ya me a dicho que esta a la espera de recibirlo nuevo sale por unos 300€ Y MUCHO CUIDADO AL CERRAR LA TAPA en el taller que me montaron el del desguace no la cerraron bien y el resultado fue que al llenar el tanque rebosaba por dicha tapa bajo el asiento un pestazo a gasoil dentro del coche insoportable y lo peor que después de llenar el tanque en una curva a izq. En autopista a 130km. Me falto el canto de un duro pa salirme de la pista Al estar tirando gasoil por la tapa y caía en la rueda trasera der. Se me pusieron de corbata Bueno espero te sirva de algo el tocho y a todo el foro Saludos Responder
ximo@6 Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 (editado) empake creo que no te marca bien porque el 2 litros lleva deposito de 70 y el 3 litros deposito de 80, si es por otra cosa ya no se Editado 18 de Julio del 2013 por ximo@6 Responder
empake Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Lo del aforador se arreglo comprando otro el problema que ahora tengo que darle corriente directa de la batería si no lo hago así al rato de estar andando se para lo e hecho mediante un cable y un interruptor cundo le doy al interruptor ya con el contacto iniciado se escucha funcionar el aforador si no le doy al interruptor no se escucha nada Alguno se a dado cuenta de esto? Responder
abuelojuan Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Yo me pregunto que tiene que ver el modulo de control de la bateria con un fallo en esp????? Sera eso lo que me pasa a mi tb? Como saberlo???? Responder
speedo007 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 hola a todos! me pasa lo mismo con la luz del esp... se enciende y se apaga sola!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
empake Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Lo del aforador se arreglo comprando otro el problema que ahora tengo que darle corriente directa de la batería si no lo hago así al rato de estar andando se para lo e hecho mediante un cable y un interruptor cundo le doy al interruptor ya con el contacto iniciado se escucha funcionar el aforador si no le doy al interruptor no se escucha nada Alguno se a dado cuenta de esto? Me pregunto le a pasado a alguien me tiene muy preocupado este asunto al final quiero llevarlo a un taller pero quiero ir informado por aqui Responder
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