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Buenas a todos

Ultimamente no e tenido tiempo de meterme mucho en el foro e tenido unos problemillas con el coche pero ya se van resolviendo

Primero fue el aforador después el alternador y ahora el módulo de carga de bateria

El fallo que me da es al poco de andar con el coche se enciende el testigo ESP

Y después de indagar es ese módulo el que falla

El caso que e visto uno de un A6. 2.7 sin quatro y no se sí me serviría el mio es 3.0 quatro

La ref. Es la misma pero terminada en A y la mía solo lleva número

Llame al conce para preguntarlo ( que no me fío ni un pelo de ellos) y me dijeron que lleva distinto software y que no vale sin embargo un amigo entendido en la materia me dice que si que es un software más nuevo y que si vale

Queria saber antes de comprarla vuestra opinión

Adjunto fotos la mía es la que no lleva letra

Saludos y buen veranopost-65540-1372878628,9394.jpgpost-65540-1372878731,3009.jpg

 

 


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Es correcto con letra es software es mas moderno.

Diferencias : el que no lleva letra como por ejemplo en mi caso, no me permite seleccionar bateria, ya que solo hay la opción de una genérica, pero ya los nuevos si que te permite seleccionar bateria.

Si lo compras acuérdate de codificarlo con el Vag com

Un saludo

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empake, me está fallando el testigo que marca el combustible que te queda en el depósito, supongo que será el aforador, que es lo que te falló a ti no? El caso es que la aguja que marca el combustible no falla siempre, son esos los sintomas que te daba a ti? y por ultimo tendrias por ahi la referencia del aforador? Gracias y sal2.

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empake, me está fallando el testigo que marca el combustible que te queda en el depósito, supongo que será el aforador, que es lo que te falló a ti no? El caso es que la aguja que marca el combustible no falla siempre, son esos los sintomas que te daba a ti? y por ultimo tendrias por ahi la referencia del aforador? Gracias y sal2.

A mi lo que paso fue que la desmontamos y la liamos parda no lo cargamos me pille uno de desguace pero es de un 2.0 y no me funciona bien. Ya me han pillado uno del 3.0 espero que se acabe el problema mi mujer se a quedado tirada sin gasoil 2 veces

En algunas ocasiones le llenaba el tanque y marcaba reserva

La ref. Creo que la tengo lo miro y te la envio

Empake

Donde se ubica ese modulo de carga?. Tengo el mismo propblema que tu con la luz del ABS

En el maletero justo detras de la rueda de repuesto y pegado a la bateria

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Empake podrías mirarme la referencia del aforador y decirme por donde se desmonta. Gracias

En la semana que viene te lo envio

Me estoy dando unos días de vacaciones y estoy fuera de casa

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Pues ya estoy por aquí

El aforador esta alojado debajo de la banqueta trasera en el lado der. Tiene una tapa metálica con tres tornillos los quitas y hay te lo encuentras tiene un conector eléctrico y dos manguitos los cuales hay que desmontar para acceder al mismo la tapa que rosca el aforador que es la de la foto esa esta apretada de c*** hay una herramienta específica para desmontarla

Lo que si te digo por propia experiencia es que hay que tener mucho cuidado para extraer todo el conjunto

Yo creo que cuando lo sacamos por primera vez no lo cargamos

Me pille uno de desguace pero es de un 2.0 L y el mio es un 3.0 L y algo hay que no me marca buen el combustible

Ahora estoy esperando a través de un chispa de Audi que me consiga uno ya me a dicho que esta a la espera de recibirlo nuevo sale por unos 300€

Y MUCHO CUIDADO AL CERRAR LA TAPA en el taller que me montaron el del desguace no la cerraron bien y el resultado fue que al llenar el tanque rebosaba por dicha tapa bajo el asiento un pestazo a gasoil dentro del coche insoportable y lo peor que después de llenar el tanque en una curva a izq. En autopista a 130km. Me falto el canto de un duro pa salirme de la pista

Al estar tirando gasoil por la tapa y caía en la rueda trasera der. Se me pusieron de corbata

Bueno espero te sirva de algo el tocho y a todo el foro

Saludos

  • 6 meses más tarde...
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Lo del aforador se arreglo comprando otro el problema que ahora tengo que darle corriente directa de la batería si no lo hago así al rato de estar andando se para lo e hecho mediante un cable y un interruptor cundo le doy al interruptor ya con el contacto iniciado se escucha funcionar el aforador

si no le doy al interruptor no se escucha nada

Alguno se a dado cuenta de esto?

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Lo del aforador se arreglo comprando otro el problema que ahora tengo que darle corriente directa de la batería si no lo hago así al rato de estar andando se para lo e hecho mediante un cable y un interruptor cundo le doy al interruptor ya con el contacto iniciado se escucha funcionar el aforador

si no le doy al interruptor no se escucha nada

Alguno se a dado cuenta de esto?

Me pregunto le a pasado a alguien me tiene muy preocupado este asunto

al final quiero llevarlo a un taller pero quiero ir informado por aqui

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