Baco3434 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Lo solucionaste a mi me pasa algo similar Responder
empake Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Lo solucionaste a mi me pasa algo similar Sigo con lo mismo el mecánico que me a estado mirando el coche es bueno pero algo informal ya e desistido de el Estoy bastante liado con temas de trabajo y la verdad que no tengo tiempo para dedicarle al coche, quiero pintarlo pero antes me gustaría pasarlo por el mecánico para arreglarle ese fallo y el del aforador me han hablado de uno aquí en Sevilla me dicen que es bueno probare a ver que tal Lo que te pasa a ti es que se te enciende el testigo del ESP al rato de estar conduciendo? Responder
new a4 Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 lo del esp se arreglo al final con lo del modulo de la bateria? Responder
mardos Publicado 30 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2018 Buenas!yo he comprado un audi a6 4f 2.7 avant y me pasa casi lo mismo,pero se me encienden los chivatos del ESP,ABS,y freno de mano electrico,el mecanico me dice que tengo que cambiar el modulo de ABS,pero ando tan liado y cansado de tanto problema ...... que ya no se por dondele voy a meter mano para solucinarlo,haber si hubiese por aqui alguien que me pudiese dar un poco de norte con este asunto Responder
alcoscar Publicado 30 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2018 Sin el Vag es difícil saber que le pasa. Pon el diagnóstico aquí y a ver si damos con ello Responder
Serjio Publicado 2 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2018 En 30/4/2018 a las 18:01, mardos dijo: Buenas!yo he comprado un audi a6 4f 2.7 avant y me pasa casi lo mismo,pero se me encienden los chivatos del ESP,ABS,y freno de mano electrico,el mecanico me dice que tengo que cambiar el modulo de ABS,pero ando tan liado y cansado de tanto problema ...... que ya no se por dondele voy a meter mano para solucinarlo,haber si hubiese por aqui alguien que me pudiese dar un poco de norte con este asunto ¿Has cambiado batería? Responder
mardos Publicado 5 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 Si serjio,he cambiado bateria,pulsador de freno......tengo fotos y videos de las luces que se me encienden en el cuedro,lero soy nuevo por aqui y no se subir nada de nada. Es que este coche hace cosas muy raras.... uno de los sensores de marcha atras no me iba y ahora que esta haciendo calor me va intermitentemente segun el sol que le da al coche https://photos.app.goo.gl/Pk5SWtT6HifupYYp6 https://photos.app.goo.gl/9XpDsBMJMuXmLA8l1 Responder
fjalonso Publicado 5 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 42 minutes ago, mardos said: Si serjio,he cambiado bateria,pulsador de freno......tengo fotos y videos de las luces que se me encienden en el cuedro,lero soy nuevo por aqui y no se subir nada de nada. Es que este coche hace cosas muy raras.... uno de los sensores de marcha atras no me iba y ahora que esta haciendo calor me va intermitentemente segun el sol que le da al coche https://photos.app.goo.gl/Pk5SWtT6HifupYYp6 https://photos.app.goo.gl/9XpDsBMJMuXmLA8l1 En la caja de aguas lado conductor y pegando al servofreno hay una caja negra con relés dentro. Uno de ellos (ahora no recuerdo cual) puede estar fallando. Es el que se encarga de dar positivo a un montón de unidades. Yo tuve en su día ese problema. Es relativamente fácil de hacer, abrir la caja y probar. Los relés no cuestan nada (son baratos) en comparación con la que te pueden liar en un concesionario. Suerte y ya nos dirás. Más información en mi firma pero hace ya 6 o 7 años. Responder
Baco3434 Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 Hola Empake yo tengo un problemon con la descarga de la batería , me puedes decir como supiste que el problema lo tenías en el módulo de carga de la batería. Gracias. Responder
jesusallroad2.7 Publicado 3 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2019 En 5/5/2018 a las 23:30, mardos dijo: Si serjio,he cambiado bateria,pulsador de freno......tengo fotos y videos de las luces que se me encienden en el cuedro,lero soy nuevo por aqui y no se subir nada de nada. Es que este coche hace cosas muy raras.... uno de los sensores de marcha atras no me iba y ahora que esta haciendo calor me va intermitentemente segun el sol que le da al coche https://photos.app.goo.gl/Pk5SWtT6HifupYYp6 https://photos.app.goo.gl/9XpDsBMJMuXmLA8l1 Hola, al final de esto que fue? Responder
alfonsit Publicado 6 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2019 Hola buenas tardes , veo que no soy el único con un problema parecido , os voy a explicar el mío que es parecido al de algunos , en principio en marcha se me encendían todos los fallos en segundos y se apagaban y el coche va perfecto , luego otros días me pasaba lo mismo se me encienden los fallos y se quitaba en segundos pero la dirección se me quedaba dura a velocidades para aparcar , parava el coche lo arrancaba y solucionado , fui al taller de confianza y en cuanto le esplique este problema me dijo que iba a ser un problema gordo y que mejor lo llevaría al taller y que aunque no lo arreglase hay me díjesen que le pasaba , pues fui al conce y me digeron que era un fallo que ya había pasado y que tenía que cambiar el alternador y la unidad de control de batería que es de lo que estáis ablando por aquí , podríais decirme que unidad de conteo podría poner para mí Audi A6 3.0 tdi Quattro , si hay que liberar o codificar con vag , prefiero cambiar primero la unidad y si me buelbe a fallar cambiar el alternador también , gracias a todos por la ayuda . Responder
juliaars2000 Publicado 6 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2019 hace 39 minutos, alfonsit dijo: Hola buenas tardes , veo que no soy el único con un problema parecido , os voy a explicar el mío que es parecido al de algunos , en principio en marcha se me encendían todos los fallos en segundos y se apagaban y el coche va perfecto , luego otros días me pasaba lo mismo se me encienden los fallos y se quitaba en segundos pero la dirección se me quedaba dura a velocidades para aparcar , parava el coche lo arrancaba y solucionado , fui al taller de confianza y en cuanto le esplique este problema me dijo que iba a ser un problema gordo y que mejor lo llevaría al taller y que aunque no lo arreglase hay me díjesen que le pasaba , pues fui al conce y me digeron que era un fallo que ya había pasado y que tenía que cambiar el alternador y la unidad de control de batería que es de lo que estáis ablando por aquí , podríais decirme que unidad de conteo podría poner para mí Audi A6 3.0 tdi Quattro , si hay que liberar o codificar con vag , prefiero cambiar primero la unidad y si me buelbe a fallar cambiar el alternador también , gracias a todos por la ayuda . Yo empezaría midiendo voltajes y según lo que muestre el tester proceder a una cosa u otra. Responder
alfonsit Publicado 6 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2019 Ok gracias , tendré que quedar con un amigo para que me lo comprueba , como ya digo no me pasa continuamente pero me pasa aveces , como ya e dicho en Audi me dicen de cambiar las dos cosas . Responder
gonchito Publicado 7 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2019 hace 20 horas, alfonsit dijo: Hola buenas tardes , veo que no soy el único con un problema parecido , os voy a explicar el mío que es parecido al de algunos , en principio en marcha se me encendían todos los fallos en segundos y se apagaban y el coche va perfecto , luego otros días me pasaba lo mismo se me encienden los fallos y se quitaba en segundos pero la dirección se me quedaba dura a velocidades para aparcar , parava el coche lo arrancaba y solucionado , fui al taller de confianza y en cuanto le esplique este problema me dijo que iba a ser un problema gordo y que mejor lo llevaría al taller y que aunque no lo arreglase hay me díjesen que le pasaba , pues fui al conce y me digeron que era un fallo que ya había pasado y que tenía que cambiar el alternador y la unidad de control de batería que es de lo que estáis ablando por aquí , podríais decirme que unidad de conteo podría poner para mí Audi A6 3.0 tdi Quattro , si hay que liberar o codificar con vag , prefiero cambiar primero la unidad y si me buelbe a fallar cambiar el alternador también , gracias a todos por la ayuda . Cuanto hace que no cambias la Bateria ????? la codificaste bien ???? Alfonsito que te caneo!!!!!!! Si es el alternador las luces se te apagan y puede llegar a pararse el coche, la direccion supongo que habras comprobado el nivel de la direccion, también podría ser las correas de servicio, hace cuanto que las cambiaste???? Responder
alfonsit Publicado 7 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2019 Hola Gonzalo la batería tiene poco tiempo , Llevo unos días que no me falla , también tengo el problema a de perdida de ponencia , él dichosa actuador , u quería cambiar las varillas esas de los dos motorcitos que venden en Alemania que suelen coger pegues pero no recuerdo como se llaman para buscarlas Responder
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