corsitagsi Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Hola, Alguien me puede indicar como se ajusta la varilla del pulmon del turbo? Es un V6 Tdi AFB y le he cambiado el pulmon y el que tenia estaba bastante manoseadoi por lo que la medida no es fiable, el que le he puesto, me ha llegado desmontado. Gracias. Responder
prodrive2 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Necesitas una mitivag, ajustarla es facil A 0.60bares de depresion el actuador de la geometria tiene que hacer tope en el tornillito de tope Responder
corsitagsi Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Necesitas una mitivag, ajustarla es facil A 0.60bares de depresion el actuador de la geometria tiene que hacer tope en el tornillito de tope Gracias compi. Pues entonces la tengo mal seguro porque la tengo a ojo. Que sintomas daria si esta mas corto o mas largo el vastago roscado? Responder
prodrive2 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 A ojo tambien se puede ajustar Si es perezoso tienes que cerrar Si da mucho pico de presion tienes que aflojar, pero poco a poco Responder
corsitagsi Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Bueno, pues comparto con todos vosotros la informacion tecnica que me han facilitado esta mañana directamente de Garret para un turbo GT 2052V Los valores que debe de dar son estos conectando una Mitivag o pistola de vacio: 0 Bares--------0 mm de desplazamiento. Entre 0,171 y 0,176 Bares---------de 0,5 a 3,5 mm de desplazamiento. A 0,6 Bares---0 mm de desplazamiento. Espero que sea de ayuda para aquellos que como yo andamos ajustando el pulmon. Saludos. Responder
corsitagsi Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 A ojo tambien se puede ajustar Si es perezoso tienes que cerrar Si da mucho pico de presion tienes que aflojar, pero poco a poco Cerrar te refieres a acortar la varilla? Responder
WAJE Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Y hay alguna manera de, mediante la varilla, hacer que cargue antes??cuando el coche esta a ralentí, hace tope en el tornillo, ahí la presión estará al minimo no??nose como va. Responder
WAJE Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Me refiero, a ralentí hay vacio y no se si el turbo a ralentí esta metiendo presión o no, mi intención es para uqe cargue un poco antes Responder
corsitagsi Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Estando al relentin, la varilla se recoge por la depresion del pulmon y hace tope la leva de la geometria en el tope que lleva con el tornillo sellado con la pintura esa amarilla. Ese ajuste es critico ya que determina la posicion de minimo giro de los alabes por lo que solo se debe de tocar para compensar desgastes los cuales, antes de que se produzcan, normalmente el turbo peta por otro lado. No se debe de tocar para probar bajo ningun concepto. Responder
prodrive2 Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Corsita no hace falta que preguntes en garrett, ya te habia dicho yo a 0.60 tiene q hacer tope Waje con la varilla no ganas carga estando la varilla tarada a 0.60b Responder
prodrive2 Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 A relenti la geometria esta cerrada Responder
corsitagsi Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Me refiero, a ralentí hay vacio y no se si el turbo a ralentí esta metiendo presión o no, mi intención es para uqe cargue un poco antes Al relentin si que mete algo de presion pero muy muy poca, empieza a meterla conforme los alabes empiezan a abrir. Responder
corsitagsi Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Corsita no hace falta que preguntes en garrett, ya te habia dicho yo a 0.60 tiene q hacer tope Waje con la varilla no ganas carga estando la varilla tarada a 0.60b Ok, aprovechando que he llamado para el despiece del turbo, me indican que en estos modelos de turbo despues de un tiempo sin proporcionar despiece, ya si lo hay, como me ha atendido una señorita muy amable, pues del tiron le he preguntado y me ha atendido de p.m. Responder
WAJE Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Y hay alguna manera, mediante el tope o algo para que los alabes estén un poco mas abiertos, y que cargue antes??o que de la presión máxima antes?? SALUDOS Responder
prodrive2 Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Que precio te han dado de valvula? Yo tengo nuevas Responder
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