ASTHAROT Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 ya....no se WAJE ...probare mañana a meter el reloj de presión a ver cuando entra y si entra en alguna ocasión.... le diré que pinche el tubito que va hasta el pulmón a ver si hay los 0.60 que decís...... Luego si con esto nada probare a las válvulas de descarga...a ve si están ya jodidas..... si se os ocurre algo más...?.... Responder
WAJE Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Los TDI no llevan valvula de descarga, lo que no se es como hacen la descarga o es que no la hacen, pero no la llevan. SALUDOS Responder
ASTHAROT Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 bueno al final era mal ajuste de la varilla del pulmón...el mío tenia 9 cm y el nuevo 10.5...ha sido corregir esa distancia y voila!!...parece que va bien todo. Responder
WAJE Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Ya te lo dije, incluso si la acortas un poquitín lo mismo ganas algo, eso si, no pasarse o adiós turbo en 2 días jejejejeje. SALUDOS PD. Tienes un MP ASTHAROT Responder
ASTHAROT Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 ya...y como saber si te pasas?????...cuando has jodido el turbo jejejej???...casi que lo dejo como esta...que parece que anda mas y todo... Responder
WAJE Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Pues se le da media vuelta y si va mejor nos estamos quietecitos jejejejejejeje. Responder
prodrive2 Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Astharot la varilla no hay q tocarla nunca Responder
WAJE Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Hombre prodrive, en su caso venia mal regulada, es algo raro pero ahora ya esta bien no??lo otro era en plan coña. SALUDOS Responder
prodrive2 Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Si pero hay mucha gente que tocan varilla pensando que iria mejor, y es peor Responder
ASTHAROT Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Como digo en mi caso, el pulmón le compre en EBay en Alemania...una semanita y en casa. El problema por decirlo de algún modo fue el siguiente (a ver si os hacéis la idea visionando mentalmente el pulmón...)...como sabéis está la "capsula " donde va la membrana que se suele pinchar y por la parte de abajo es plana, y sale una varilla roscada que a su vez lleva una pieza que se enrosca y en la parte baja lleva un agujero en donde se mete el bulón de la geometría....pues el viejo, desde el centro del agujero hasta la parte plana media 9cm, y el nuevo tal me le colocaron 10,5 cm. El coche quería pero no podía tirar...era como que se quedaba a medias ..con las ganas.... Tras darle vueltas y revisar este post, vi un apunte vuestro donde comentabais que la varilla de la geometría tenia que subir hasta tocar la tuerca con el tope....en mi caso me di cuenta que no llegaba a tocar como por 1 cm y mano si subía, (veía que subía mas a mano.) Entonces saqué el pulmón otra vez y tire medidas, el error era que la pieza esa que se enrosca a la varilla era un poco mas grande (por el fabricante o lo que sea) y claro, la distancia de la parte plana al agujero difería. Fue dejarlo con la otra medida e ir perfecto. Por ese motivo toque la medida. Ahora si hace tope como decíais. Responder
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