Carris Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Muy buenas a tod@s. Aprovecho este mensaje para promocionar el foro nuevo. Al final me he decantado por php, atrás queda el proyecto en asp y el antiguo foro que estaba alojado en melodisoft. y la mayoría de vosotros, pensareis: ¿y que pinta el foro este en un foro como el de ASI que trata de coches?¿este tío está loco? Pues no, no estoy loco, pero este post es un instrumento muy importante ya que hay un total de 247564 mensajes escritos por 4000 miembros registrados. Sé que a muchos de ellos les va a interesar y aprovecho para solicitar al personal que se registre y que visite y participe en el foro. Un saludo a todos amig@s. Por cierto, este es el link: http://www.culturepcinformatica.com/carris/phpbb2/ Responder
Xingular Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 ya he pillado el link que me has dado esta tarde, y ya me he registrando Responder
Carris Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Gracias a todos por la ayuda que me prestais, me siento orgulloso de gente ASI. Por cierto, el último Bloom, a ver que pasa con los otros, animaos. Responder
mihe Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Que chulo, un foro de polis ! Solo una recomendacion, he visto que estas usand PHPBB, te recomendaria que estuvieses antento de los fallos de seguridad que salgan, ya que todas estos modulos preconstruidos son muy peligrosos, sale un fallo, y al dia siguiente ya hay algun gracioso que te ha entrado y en el peor de los casos destrozado. Un saludo y suerte ! Responder
Carris Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 muchas gracias mihe, es lo que intento, llevar las actualizaciones al día- El foro corre en phpbb 2.0.12 y hace unos dias salio el 2.0.13, los mods igual, me informan de las actualizaciones. Responder
juanluisvg Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Mucha suerte con el foro! Un saludo Responder
squat Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Yo tambien me he alistao Nos daremos una vuelta de vez en cuando Responder
Carris Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 gracias squat, gracias juanlu. Mihe gracias por decirmelo, ya he actualizado a la ultima version todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.