Jump to content

Ya he creado el Foro


Carris

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s.

Aprovecho este mensaje para promocionar el foro nuevo. Al final me he decantado por php, atrás queda el proyecto en asp y el antiguo foro que estaba alojado en melodisoft.

y la mayoría de vosotros, pensareis: ¿y que pinta el foro este en un foro como el de ASI que trata de coches?¿este tío está loco?

Pues no, no estoy loco, pero este post es un instrumento muy importante ya que hay un total de 247564 mensajes escritos por 4000 miembros registrados.

Sé que a muchos de ellos les va a interesar y aprovecho para solicitar al personal que se registre y que visite y participe en el foro.

Un saludo a todos amig@s.

 

Por cierto, este es el link:

http://www.culturepcinformatica.com/carris/phpbb2/ :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Que chulo, un foro de polis !

 

Solo una recomendacion, he visto que estas usand PHPBB, te recomendaria que estuvieses antento de los fallos de seguridad que salgan, ya que todas estos modulos preconstruidos son muy peligrosos, sale un fallo, y al dia siguiente ya hay algun gracioso que te ha entrado y en el peor de los casos destrozado.

 

Un saludo y suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.