DaniPapuc Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 (editado) Hola a todos. El titulo es un poco raro pero esta es la verdad:soy desesperado. Tengo un audi A4 del final de 2001,un B6 con motor awf y mi problema es el siguiente: Recientemente he cambiado la bomba de freno y líquido de frenos porque el coche iba frenado después de hacer unos pocos cientos de metros de su hora de salida, pero después del cambio anterior, el problema ha regresar después de un tiempo . Ahora el coche de nuevo va frenado después de unos pocos cientos de metros y el pedal es muy sensible, solo al tocarlo un poco frena. Si soy está en una calle con poco inclinación, los otros coches van hacia abajo, pero no la mía. Si presiono el freno varias veces el coche se desfrena. ¿Qué podría ser la problema? He pagado mas de 400 euros por la bomba de freno,lichido de freno y la mano de obra por lo que cualquier ayuda será bienvenida ... Muchas gracias Editado 3 de Julio del 2013 por DaniPapuc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Yo sospecharía más del servofreno(6) que de la bomba de freno(12). Podriás probar de desconectar el vacio (tapando la manguera) del servofreno (1 y a). Puede ser peligroso, frenará mucho menos, pero podrás evaluar el comportamiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniPapuc Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 gracias ,haver yo soy de zaragoza pero no tengo muchos conocimientos de mecanica,esta es la problema. Fue tres talleres antes de cambiar la bomba de freno,y los tres mecanicos eran mas que seguros que la problema es de la bomba de freno... Tengo que irme a un taller especializado en frenos y hacer un diagnostico ... Muchas gracias por tu interes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniPapuc Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 el sintoma es el siguiente: * EL PEDAL DEL FRENO SE PONE MUY SENSIBLE, ES DECIR, A PENAS LO TOCO EL AUTO FRENA ALGO BRUSCO. * CUANDO ME DETENGO EN UN SEMAFORO O POR EL TRAFICO SIENDO QUE EL AUTO ESTA LIGERAMENTE FRENADO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 hola deverias de lebantar el vehiculo y asegurarte que rueda es la que dse queda frenada y seguramente tedras los latiguillos de freno obstruido o la pinza oxidada.hoy precisamente me ocurrio lo mismo con un citroen y le cambie los latiguillos delanteros y solucionado,suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniPapuc Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 voy a ver si es esto, manana me voy a un taller y le voy a decir a mirar esto de los latiguillos... gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniPapuc Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 El mecanico dice que no puede ser de los latiguillos,que es gasto de dinero (37 e/hora) para desmontar y mirar. Que mas que seguro puede ser del ABS... Puede tener razon???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Quitad el conector del módulo de ABS y probad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Hola a todos. El titulo es un poco raro pero esta es la verdad:soy desesperado. Tengo un audi A4 del final de 2001,un B6 con motor awf y mi problema es el siguiente: Recientemente he cambiado la bomba de freno y líquido de frenos porque el coche iba frenado después de hacer unos pocos cientos de metros de su hora de salida, pero después del cambio anterior, el problema ha regresar después de un tiempo . Ahora el coche de nuevo va frenado después de unos pocos cientos de metros y el pedal es muy sensible, solo al tocarlo un poco frena. Si soy está en una calle con poco inclinación, los otros coches van hacia abajo, pero no la mía. Si presiono el freno varias veces el coche se desfrena. ¿Qué podría ser la problema? He pagado mas de 400 euros por la bomba de freno,lichido de freno y la mano de obra por lo que cualquier ayuda será bienvenida ... Muchas gracias hola dile al mecanico que esto si es un gasto de dinero pa na,pero bueno el sabra,suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Hace unos meses me paso con un a6. Y era el interruptor de freno que estaba presionando el pedal un poco. Lo curioso era que no iban las luces dadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniPapuc Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 a mi me funcciona las luces,y no tengo ningun fallo en el bord.Manana tengo cita en el taller,y le digo que mire llos latiguillos ,pinzas y todo los demas. Osea que encuentre el problema. Os comento luego.Gracias a todos por vuestro apollo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Si si al a6 también le iban bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniPapuc Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 gracias por tu respuesta. el coche lo tengo en el taller desde ayer,y todavia no me ha llamado el meceanico. Manana si no tengo ninguna respuesta pasare por ahy aver lo que pasa. Os comentare luego. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sil Publicado 27 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2023 Hola , al final qué era?? Como lo solucionaste? Yo estoy igual . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.