Raisy Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Hola chicos, Hoy he recibido mi nuevo A4 150 cv, en cuanto pueda os pondré el reportaje fotográfico que prometí, pero antes me gustaría haceros una consulta. Al probar el coche más a fondo me he dado cuenta de que la primera marcha es demasiado corta, es como que no coge velocidad en primera, como si no entrara el turbo y el coche está pesado hasta que metes segunda. No se si esto será normal o es que algo está mal. Por otra parte también noto que tienes que llevar el motor revolucionado para que el coche vaya alegre, cambiar a las 2500 - 3000 revoluciones. No se si todo esto es normal, yo vengo de un BMW 320d automático 150 cv y lo noto con mucho más nervio que al Audi. Por favor, me podríais dar vuestras impresiones?? Responder
Aixman Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Es normal es. Este modelo no tiene mucho brío cosa que yo echo mucho de menos especialmente en nacionales donde los adelantamientos han de ser rápidos. No sé si has cogido la opción del ADS, si es ASI, en modo Dynamic ayudará a "tapar" un poco este problema... Responder
seatpando Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 tranquilo!! este coche es asi, digamos... que le pesa un poco los c***!! jeje yo lo note una salvajada con respecto a mi antiguo 1.9 tdi que encima de ser puro nervio estaba reprogramado!!,pero bueno, como dice el compi con el ads en dynamic mejora un poco! Responder
josmanpuli Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Pues yo he probado ese motor en un a3 nuevo y quede encantado de como tiraba en comparación a mi tdie,eso sí también note tela los consumos ,saludos.... Responder
Josegt Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 No es el mismo motor pero te puedo decir que en mi 3.0 TDI también me ha sorprendido un poco la primera velocidad también la noto un poco corta. Un saludo Responder
Arrows Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Vienes de un 320 d... con eso esta dicho todo. Esto es un Audi, con su tracción delantera..... :crying_anim: nada que ver con el empuje del 320d con propulsión. Te aconstumbraras... Responder
Mikel Vitoria Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Si es corta si... Quieres salir alegre y tienes que cambiar muy rapido, (y como el cambio de marcha es tan rapido...) Responder
Jordillo Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 (editado) Si es corta si... Quieres salir alegre y tienes que cambiar muy rapido, (y como el cambio de marcha es tan rapido...) +1 La primera para empezar a mover el coche y poco mas.... Editado 4 de Julio del 2013 por Jordillo Responder
Raisy Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me habéis sacado de dudas, pensaba que algo podía estar mal, ya veo que es normal, será cuestión de acostumbrares entonces Lo que me genera curiosidad es el tema del ADS que me habéis comentado, he estado leyendo algo al respecto para informarme pero no me queda del todo claro sí se puede poner en modo dynamic si el coche no lleva MMI, como es mi caso, no se sí la única opción en este caso sería hacer el brico que aparece en otro post o si se podría hacer simplemente conectando la vagcom, me podríais iluminar al respecto por favor. Responder
Jordillo Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Raisy, sobre el ADS en restyling aún no hay brico publicado aquí. Unos compañeros lo montaron este fin de semana y estan haciendo el brico especifico para nuestro modelo. Cuidado con los bricos del prerestyling, porque hay algunos que no funcionan en el nuevo y el del ADS es uno de ellos! Realmente el ADS es un must have que inexplicablemente los comerciales no saben/quieren vender, pero tampoco será la solución a tu "problema". Este coche nunca va a empujarte, siempre tirará de tí y la sensación no es la misma (aunque la realidad en prestaciones puede que sea otra) Responder
fenix106 Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Si el coche anda poco en primera y se nota perezoso en todo caso sería por una primera muy larga, no corta. Responder
Mikel Vitoria Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Si no se trata de que se note prezoso o no, lo que hablamos, más que nada es porque la primera marcha es muy corta, con lo que sube muy rapido de revoluciones y te obliga a hacer un cambio rapido Responder
Jordillo Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 (editado) Bueno, realmente es larga entre las 900 y las 1500 vueltas (de parado a 15 Km/h) y una vez alcanzas esas Rpms en 2 segundos llegas a 45-50 Km/h y corta... Empezar a mover esos kilos sin quemar embrague cuesta lo suyo. Editado 5 de Julio del 2013 por Jordillo Responder
Raisy Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Raisy, sobre el ADS en restyling aún no hay brico publicado aquí. Unos compañeros lo montaron este fin de semana y estan haciendo el brico especifico para nuestro modelo. Cuidado con los bricos del prerestyling, porque hay algunos que no funcionan en el nuevo y el del ADS es uno de ellos! Realmente el ADS es un must have que inexplicablemente los comerciales no saben/quieren vender, pero tampoco será la solución a tu "problema". Este coche nunca va a empujarte, siempre tirará de tí y la sensación no es la misma (aunque la realidad en prestaciones puede que sea otra) Muchas gracias Jordillo por aclararme el tema del ADS, estaba confundida y pensaba que el brico servía para este modelo también, a ver si lo tenemos pronto disponible y no es muy complicado, porque aunque no solucione el problema algo mejorará. Lo dicho, muchas gracias a todos por la ayuda. Responder
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