jmtimo Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Hola, muy buenas. Tengo un problema en mi 3b y es que no me sale aire por las trampillas centrales (entiendo que son las que estan encima botonera de luces antiniebla y demas), pero si que me sale todo en aire en el cristal y en los pies. De que podria ser ?? Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stone80 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Con tu permiso ,me apunto a la pregunta , por que a mi me pasa lo mismo en un 80 B4 , ..........aunque mucho me temo que para arreglarlo habra que desmontar todo el salpicadero , hay un brico por el foro, salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Entiendo que lleváis clima. Potenciómetro de uno de los servomotores del clima KO. Los servos se encargan de mover duchas trampillas. Lo primero que haría es un log del módulo del clima con VAGCOM. Eso arrojara los errores en dicho módulo. Luego borrar errores y hacer un ajuste básico de trampillas. Si se reproduce el error o es incapaz de hacer el ajuste es que tiene uno o varios de los servomotores rotos. Normalmente lo que se va son los potenciómetros. Desde aquí más no os puedo decir. Saludos. Enviado desde mi RazR MaxX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 (editado) también podría ser que la espuma de las trampillas este deshecha, cuando monte el clima en el coupe, tube que cambiar la espuma a todas las trampillas. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/247590-preparacion-ac-%26gt%3B-clima/page__st__45 Editado 4 de Julio del 2013 por valenciaga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 también podría ser que la espuma de las trampillas este deshecha, cuando monte el clima en el coupe, tube que cambiar la espuma a todas las trampillas. http://www.audisport...ma/page__st__45 Si, puede ser, yo también restaure y cambie las planchas que llevan las trampillas cuando sustituí el radiador de la calefacción, pero a pesar de tener los agujeros sin espuma me salia aire por todas las zonas. Desde mi punto de vista y antes de desmontar el salpicadero, creo que lo mas lógico es pasar el vagcom y ver que realmente no es de un servomotor. Eso si, siempre hablando de climatizadores automáticos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stone80 Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 En mi caso , yo no tengo clima , solo aire acondicionado. Sospechaba lo de la espuma , para cambiarlas ,Es necesario desmontar el salpicadero? gracias salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Sospechaba lo de la espuma , para cambiarlas ,Es necesario desmontar el salpicadero? gracias salu2 Si. Saludos. Enviado desde mi RazR MaxX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.