Jump to content

Puesta al día A6 Avant 2.5 del 99


Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Quireo hacer algunos cambios en el coche, pero necesito un poco de asesoramiento:

 

Asientos:

El coche lleva los asientos originales de tela color gris con regulación de altura y lumbar. Sin reposabrazos delantero.

He encontrado unos de cuero negro, con la elevación posterior para niños y cortinillas originales detrás (el mío no lleva cortinillas).

Duda 1: Cuero o tela??? Tengo miedo de morirme de calor y dejar la espalda super sudada. OJO: utilizo el coche para trayectos largos: 600-800 Km.

Duda 2: Las cortinillas irán bien en mi coche?

 

Amortiguación:

Aunque los que lleva no van mal, estan ya bastante usados. Ahora bien no quiero unos Koni o similares, ya que generalmente hago autopista o nacional. Mi idea es poner unos amortiguadores como los de los Audi o Toyota Avensis nuevos: Son firmes pero no notas nada en la carretera: ES UNA PASADA! Te aisla de la carretera, si pierdes sensaciones en el volante, pero es lo que quiero: Hacer un viaje largo sin vibraciones ni nada por el estilo.

Duda: Que marca y modelo? OJO, QUE NO SEAN MUY CAROS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo cuero y me gustan mucho. Si puedes elegir no sé si los habrá agujereados.

 

Amortiguación, yo llevo los Bilstein Sprint. (amarillos) y van de muerte. Cómodos y a la vez firmes para las curvas. Y yo me suelo hacer viajes de 400km en adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el cuero o tela, para gustos están los colores. Pero mientras te funcione bien el aire acondiconado nunca te moriras de calor en el coche por mucho cuero que lleves.

 

Sobre los amortiguadores, solo con poner unos nuevos equivalentes ya pegas un cambio del copón, sobre todo si los tuyos tienen algun que otro ciento de kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo siento, pero con cuero a muerte. Es como en las motos, frio en invierno y calor en verano, pero en el coche esta la calefaccion o los asientos calefactables y en verano el aire acondicionado. Para mi, sin dudarlo, un coche con cuero antes de con tela, no dice lo mismo el interior en cuero que en tela.

 

Pero como dice jafv, sobre gustos los colores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas!

 

Otra cosa: Mi coche es gris claro de lsa carroceria. Montariais cuero negro o beige claro?

Me mola más el beige porque se ve como menos caloruso, por aquello que no es negro. Pero el negro es más limpio.

Siempre he creido que carroceria clara, asientos oscuros y al reves, peeeero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas!

 

Otra cosa: Mi coche es gris claro de lsa carroceria. Montariais cuero negro o beige claro?

Me mola más el beige porque se ve como menos caloruso, por aquello que no es negro. Pero el negro es más limpio.

Siempre he creido que carroceria clara, asientos oscuros y al reves, peeeero...

 

Disiento, el negro es igual de sucio que el claro, pero se le nota menos la suciedad. Perdón por ser tan puntilloso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.