mrdos Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Hola, ya me he presentado en el primer post que he posteado, pero quiero hacer las cosas, bien y me presento donde corresponde. Hoy he recibido mi Vag-Com 11.11.3 y tengo un Audi Q5 desde 2009. Espero poder sacarle mucho partido con la ayuda del foro. Muchas gracias a todos por adelantado. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Bienvenido al foro mrdos. :clap1: :clap1: :clap1: No dudes en que le sacarás mucho mas de lo que te imaginas. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia , donde se celebrará la clásica y tradicional XII concentración Gallega 2013 y en la que nos encantaría ver esa maquina. Responder
mrdos Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Muchas gracias! Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.