javierd Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Hace unos meses que monte los muelles eibach y los amortiguadores bilstein todo perfecto . Hace poco con un amigo estuvimos midiendo la altura del suyo y del mío y..... Sorpresa mi coche tiene la rueda trasera izq. 1.5 cm mas alto que la dcha. Midiendo del suelo al bode de la aleta me sale 67 en el lado izq. Y 65.5 en el dicho. HE estado revisndolo todo y parece estar todo correcto. Que puede ser??? Porque no creo que un muelle sea mas largo que el otro..... sL2. Responder
lisarde Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Muy buenas.... lo que podrias hacer es tomar como referencia otra cosa que no sea la aleta... yo por ejemplo como tengo roscada cuando quiero mirar las altura lo hago de la parte inferior de la aleta donde esta la puerta o sea la parte baja de la puerta mas cercana a la aleta donde empieza la talonera por que las aletas pueden dar a error de medicion... Espero haberme explicado correctamente... Suerte y saludos... Responder
xavi10 Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Esa seria una buena medida lisarde. Otra opción es medir desde el techo, Asi es como se debe medir y como te lo van a medir en la ITV. Lo se, porque en la ultima itv me tuvieron allí mas de 50 minutos ronceando como moscas alrededor.... Responder
abril Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Eso es muchísima diferencia, imagino que lo tendrías en una superficie totalmente plana? Responder
batanson Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Javierd, si la suspensión la has montado en un taller autorizado, esta tendrá garantía. Lo más razonable es que si tienes dudas lo lleves al taller y se las expongas. Creo es la manera más efectiva de disiparlas y saber a qué atenerte con seguridad. Puede que la forma de medir que has usado no sea correcta y te esté llevando a una percepción errónea. Mi vehículo Audi A4 2.5 TDI 163 cv también la monta y estoy satisfecho con la misma, aunque es cierto que está más bajo de delante que de atrás, aunque por lo que he leído en el foro esto es bastante usual. Un saludo. Responder
javierd Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Lo he medido ddesde la alt***** al suelo , desde el borde del faro al suelo etc y siempre esa rueda queda mas altaincluso a la vista si te fijas un poco se nota. L que tendre q hacer es cambiar el muelle por el del otro lado a ver que pasa....... Los muelles imagino que seran los dos iguales y que no esten defectuosos. SL2. Responder
Serjio Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 ¿Has mirado que el apoyo este correctamente? Responder
batanson Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 No sé si en tu caso has variado la altura del vehículo o la has dejado igual. Es decir si tu vehículo contaba ya con muelles deportivos (más cortos). Si este no fuese el caso se trataría de una reforma de importancia, ya que se produce una reducción en la altura del vehículo. Si así fuese y has pasado ITV extraordinaria, al comprobar los técnicos los muelles mediante su código y la documentación aportada por ti, estos verificarán que los muelles montados están homologados y son para tú vehículo. Es decir si alguno por error fuese más corto o largo o no correspondiera con tu modelo los técnicos de la ITV lo detectarían. A mí me pasó al montar la suspensión: Bilstein B8 + Eibach Pro-Kit. El distribuidor equivocó la documentación de los muelles y me entregó una que no correspondía con los montados. Los mulles estaban correctamente montados y correspondían con mi modelo, pero la documentación estaba equivocada y hacía referencia a otro. Resultado al ir a pasar la ITV comprobaron el código de los muelles y no correspondían…ITV desfavorable…vuelta al taller y comprobación. Los muelles estaban bien montados, la equivocación estaba en la documentación aportada. Entrega de la misma correcta. Comprobación e ITV favorable. Es decir si te han montado los muelles en taller autorizado y tienes dudas, mi opinión es que lo lleves y se las expongas. Así sabrás a qué atenerte. Disculpas por la extensión del aporte. Un saludo. Responder
javierd Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Los muelles y amortiguadores los monte yo y revisandolos todo parece estar bien......... Responder
TRACKER_A4 Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 A mi me paso en el Accord. Blistein +Eibach. Me ocurrio en los traseros tambien, y resulta que mis copelas tienen posicion de montaje y los monte al reves, es decir, el derecho en la izquierda y el izquierdo en la derecha. No se si tiene algo que ver pero... Responder
javierd Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Pues como no sea eso....... Cuando lo desmonte todo es lo que voy a hacer lo mismo es eso.... Gracias. Responder
JavierP Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 ¿influye la presión de los neumáticos al hacer la medición? Responder
javierd Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 ¿influye la presión de los neumáticos al hacer la medición? Pues no creo que uma presion baja influya tanto 1,5 cm creo que no es eso.... SL2. Gracias. Responder
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