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Hola Emilio, si, era la del refrigerante, al parar en una gasolinera subió a 95, na más salir volvió a bajar a 90. Si que llevas razón, debí habertelo dicho Pq hasta me acordé. Ya cuando tu vengas por Alhaurín al donjabon ese q te gusta :p un saludo!

 

Pásale el vagcom. Queda con algún forero malagueño y que te pase el vag. Igual tienes mal el sensor de temperatura y sólo son 25e.


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  • 2 semanas más tarde...
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Hola a todos soy ue o en foro todavía no tengo fotos en cuanto las tenga las meto tengo Audi 80 2,8 v6

la temperatura llega marcar hasta 100 grados con e, aire puerto se calienta un poco menos 95 grados quisiera saber si es por radiador esta sucio¿.

 

 

 

 

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Hola a todos soy ue o en foro todavía no tengo fotos en cuanto las tenga las meto tengo Audi 80 2,8 v6

la temperatura llega marcar hasta 100 grados con e, aire puerto se calienta un poco menos 95 grados quisiera saber si es por radiador esta sucio¿.

 

Hola rafagonzalez, en el 80 es normal que alcance esa temperatura, tiene un ventilador de doble velocidad el cual abre a 95@ la primera y a 103@ la segunda... Pásate por el foro clásicos, hay mucha información y buscando un poco lo encontrarás :)

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

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Aprovechando que han posteado en el hilo, comentaré como me va.

 

El coche se sigue calentado. He visto que la temperatura de la aguja del cuadro no sube hasta que no llegas a unos 102 grados, mirándolo en el clima, canal 34.

 

En cuanto hay un poco de retención o un poco de puerto empieza a subir la temperatura. No sería problema si no se moviera la aguja del cuadro, pero este fin de semana pasado subiendo Somosierra dirección burgos llegó a 105 y la aguja del marcador sí se movió. En cuanto pillo la baja la temperatura vuelve a sus fueros.

 

No se que puede ser, pero el termostato no es seguro. Me inclino a pensar a que el viscoso no está muy bien aunque aparentemente funciona. Como el viscoso es lo mas barato de cambiar, me he lanzado a comprarlo y cambiarlo, que lo siguiente puede ser limpieza de radiador o bomba de agua.

  • 1 mes más tarde...
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Hola Jafv,

¿Como ha quedado lo tuyo?

Yo estoy tb algo "calientito" con este tema....

Leiendo dices que has probado con el vagcom y has visto que funcionan las dos velocidads del ventilador... ¿puedes explicarme eso un poco más y como hacerlo...?

Por cierto, ¿tu coche tiene 2 o 3 ventiladores incluyendo el viscoso? En mio 3 y el que creo que me falla es que me va entre el parachoques y el radiador ( por la parte de fuera del motor...)

Slds

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Yo he cambiado el viscoso hace una semana y todavía no he pillado ciudad para ver si se calienta tanto. Ya con el viscoso cambiado en una subidoa prolongada me ha subido hasa 101 grados, pero no pasó de ahí, no se si porqué se acabo la subida o porque va mejor. Me tengo que esperar a ver en ciudad.

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Es entrando en el modulo de climatización 08, y luego en la función 03 diagnostico de actuadores, entras y lo haces, en una de las fases activa el ventilador derecho, primero en la velocidad baja y luego en la alta; en el vag-com tienes que ir dándole para que vaya haciendo cada paso.

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Hola Jafv,

He probado lo que dices con el vag-com y no lo he conseguido....

He llegado a una pantalla que indica test

y que algo asi como "atención ahora saltara el ventilador" pero nada... y luego algo de test modulo j293 y tampoco nada...

pero tampoco da fallo y a veces va y otras calenton,,,,

  • 4 semanas más tarde...
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Pues cambié el viscoso, y mejoró un pelín, pero se seguía calentado. El viscoso lo cambié a mediados de agosto.

 

Pero la semana pasada que andaba trasteando con el cambio de las balonas delanteras, me fijé de nuevo en el radiador y vi que había una pieza de plastico a todo lo ancho de los radiadores que tapa el hueco entre el radiador de agua y el del aire acondicionado, que tenía pinta de quitarse fácilmente.

 

Pues la quité, y me encontré una cantidad de m.... que alucinas. Parecia que el radiador de agua tenía encima una capa de fieltro negro que impedía pasar el aire. Con un cepillo de dientes viejo atado a un util de mango largo limpié bastante, y ahí si ha mejorado la cosa. Me queda hacerle una limpieza como Dios manda, desmontado frontal y separando radiadores.

 

Adjunto foto del radiador con la m... y de lo que saqué simplemente con el útil.

 

La coña es que cuando desmonté el frontal para cambiar el viscoso haber limpiado los radiadores me habría costado una hora mas. De todo se aprende.

 

 

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