DAVIS-VAG Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 juro que es verídico ... estoy con el ordenador en esta misma página y sin darme cuenta, pasa el peque de la casa (4 años) por detrás y dice : mira papi unas t*****s !! es que no conoces bien al tio herodes (pensé en ese momento) ... :lmfao: Responder
bulis Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Jajajaja Y que ha dicho el papi?... "Huy, hijo, no me había dado cuenta... Es que a esta página no entro casi nunca..." Responder
herodes Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 juro que es verídico ... estoy con el ordenador en esta misma página y sin darme cuenta, pasa el peque de la casa (4 años) por detrás y dice : mira papi unas t*****s !! es que no conoces bien al tio herodes (pensé en ese momento) ... :lmfao: La culpa es tuya por entrar donde no debes, pero la respuesta estaba clara, mira hijo, de ahí bebías tú leche hasta hace poco :lmfao: :lmfao: :lmfao: Mi niño como tiene ya 25 años se mete en las páginas "adecuadas" él solo. Responder
Nathaly Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Y por que hay que asustarse de ver el cuerpo desnu** de las personas???? Yo me he criado en un ambiente en el que todos en casa ibamos desnu**s cuando nos apetecía y lo sigo haciendo en mi casa. Lo veo de lo más normal (y eso que el clima del norte no nos lo permite hacer tantas veces como queremos. Mi hija lo ve normal, siempre nos ha visto asi. Otra cosa es cuando hay visita, que por respeto estemos vestidos. Me hace gracia la gente que se tapa en casa con batas y demás y luego ven normal que sus hij@s vayan por la calle escasos de ropa. Davis-vag cuanto más incomodo nos ven los niños con la situación, más curiosidad les produce. Saludos Responder
Nathaly Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 De camisa vaquera.... a chatarra. Menos mal que mientras buscaba la palmera he comprobado si alguien había posteado, que la foto de la camisa vaquera la tenía más a mano y de paso foto para Nathaly de nuestra amiga común. Muchas gracias Herodes. Tienes toda una colección!!!!!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 ay que no se me entiende ... la "critica" iba para el hilo este que visito habitualmente , no para el nene ... menudo es el !! pequeño pero rijoso ... :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
herodes Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Y por que hay que asustarse de ver el cuerpo desnu** de las personas???? Yo me he criado en un ambiente en el que todos en casa ibamos desnu**s cuando nos apetecía y lo sigo haciendo en mi casa. Lo veo de lo más normal (y eso que el clima del norte no nos lo permite hacer tantas veces como queremos. Mi hija lo ve normal, siempre nos ha visto asi. Otra cosa es cuando hay visita, que por respeto estemos vestidos. Me hace gracia la gente que se tapa en casa con batas y demás y luego ven normal que sus hij@s vayan por la calle escasos de ropa. Davis-vag cuanto más incomodo nos ven los niños con la situación, más curiosidad les produce. Saludos Efectivamente, nosotros hacemos lo mismo desde siempre y nuestro hijo desde pequeño lo ha visto como algo natural y no le ha llamado la atención el ver un cuerpo desnu** ni el ir a playas nudistas, hay que hacerles ver que es algo perfectamente natural y que no hay que avergonzarse, por lo que desde pequeños se sienten a gusto consigo mismos y no ven nada malo donde no lo hay. Responder
herodes Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 ay que no se me entiende ... la "critica" iba para el hilo este que visito habitualmente , no para el nene ... menudo es el !! pequeño pero rijoso ... :lmfao: :lmfao: :lmfao: Serás hipócrita, criticar el hilo que visitas habitualmente, desde ya te impongo como penitencia que no entres más por aquí para evitar la pérdida de tu alma pecadora. Responder
ximo@6 Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Joe por las tardes como correis, bueno voy a poner a mi musa, que ya le toca. de piscina a tatuaje cachis lo que me gustan a mi las pelirrojas le faltan unas pecas Responder
Serjio Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Madre mía las que liáis en poco tiempo... A ver si os puedo seguir el ritmo sin llevarme ningún varazo, guantá ni nada por el estilo De mando... ... A pelota, balón o como os guste Responder
electrotelco Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Jajaja una buena doctora necesito yo jajaja ainsss Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Nathaly Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Mi uniforme del hospital, no es tan mono!!!!!! Nos sienta fatal jijiji Responder
ximo@6 Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 me toca ya?? Responder
Nathaly Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 me toca ya?? Cuando quieras, ya han pasado tres despues de tu ultima foto. Asi que dale Responder
ximo@6 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 La culpa no es nuestra, como no nos toca, en algo nos tenemos que entretener, ahí va otra con pecas. Por cierto, para los despistados, la palabra que toca es libro. donde hay que llamar para que venga la palmerera a limpiar las palmeras, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.