ara1999 Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 por cierto que fotazas mas grandes encontrais....y las mias son liliputienses....parecen sellos Responder
Mikel Vitoria Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 De calvo... ... a neumatico Responder
electrotelco Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 por cierto que fotazas mas grandes encontrais....y las mias son liliputienses....parecen sellos ara1999, la cosa ,en teoría, es que las fotos sean hechas por uno mismo... no dar un googlazo en imagenes y pillar la primera que pillemos... jajaja pero bueno, aqui la verdad es que no hay mucho aficionado a la fotografía, por lo que aceptamos "barco" jajaja, cuando hagas busquedas de imagenes, fijate en el tamaño, que sean de unos 500x600ppp aproximadamente... de éste modo, te quedarán chispa mas o menos del tamaño de los demás jajaja Como anecdota, el otro día subí una fotocomposición que hice, de unos 75mpx, fueron 27 fotografías montadas en un mismo panel (lo que es la imagen que vemos), todas a tamaño real.... el archivo, 940mb jajajaja imagina... unos 20 minutos para cargar la imagen y poder verla en la web!! Responder
ara1999 Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 (editado) Que decepción tan grande!!!!! me llevé con el molino rojo....pero si es blanco y de carton piedra y canijo....las carrozas de mi pueblo estan mejor hechas...., también hay que decir que la primera vez que lo ví eran las 12 de la mañana..... viendo fotos como las que ha puesto Herodes, yo me esperaba otra cosa,, ...menos mal que luego me acerqué a las 12 de la noche....y como cambia la cosa cuando hay luces rojas de por medio. Gracias electrotelco por la ayuda ...pero yo soy una negada fotografica...no tengo camara...y el movil no lo encuentro en el bolso...cuando lo necesito. de luces rojas a policia Editado 14 de Agosto del 2013 por ara1999 Responder
ara1999 Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 y como sabes que son policias????...porque las placas se han tenido que quedar prendidas en las camisas. Responder
herodes Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 y como sabes que son policias????...porque las placas se han tenido que quedar prendidas en las camisas. Llevan porra y pistola, será por eso, porque bomberos no son porque no se les ve la "manguera". :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
Nathaly Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Es la policía de Pinto. Están sin camisa para lucirse un poco Responder
kuri Publicado 15 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 Donde esta el contenedor? Que no lo veo Responder
electrotelco Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Yo tampoco veo el contenedor.... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Mikel Vitoria Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Venga va, da igual, continuemos! De contenedor... ... A palmera! Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 para quitar la imagen desagradable del matojo ... de cortacesped a manguera ... y no me digais que no veis la manguera Responder
Nathaly Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 De guantes a A barba. Está soy yo jijiji Responder
herodes Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Pues te queda muy bien la barba. Responder
herodes Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 dificil de igualar, si, pero miedo me da la obrera ... si le tapo la cara ... parece un obrero como este, bueno no, que la tia está mas cachas ... bueno, ala, a seguir con esos guantes ... ¿De guantes a qué?, que no has puesto la continuación. Una semana de baneo por infracción a las normas. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 no, no sorry solo puse que parecia mas un obrero que una obrera ... y esa foto es a modo de ejemplo que el chaval no usa guantes, usa otras cosas ... PROSIGAN, HAGAN JUEGO SEÑOR@S ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.