DAVIS-VAG Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 herodes me has defraudado ... pero menudo alivio habia visto fotos de biberones con la tetina bastante mas "gorda" ... Responder
ara1999 Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Una curiosidad..... ya que se toca el tema de la publicidad....Herodes eres vendedor de calendarios de talleres????....hasta conoces los nombres de las airbag girls :shocked: ...eres la bomba!!! No, soy "limpiador", como León el de la película de "El Profesional". Tienes pagina web????.....tengo dias que necesito hacer una buena limpieza :roll1: Responder
herodes Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 herodes me has defraudado ... pero menudo alivio habia visto fotos de biberones con la tetina bastante mas "gorda" ... Si quieres te pongo una foto de una morena cuyo par de centrales lecheras pesan alrededor de 10 kilos juntas, así que no provoques. :dl: Responder
herodes Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Una curiosidad..... ya que se toca el tema de la publicidad....Herodes eres vendedor de calendarios de talleres????....hasta conoces los nombres de las airbag girls :shocked: ...eres la bomba!!! No, soy "limpiador", como León el de la película de "El Profesional". Tienes pagina web????.....tengo dias que necesito hacer una buena limpieza :roll1: Esas cosas no se anuncian en la web, tendrás que ponerte en contacto con Tony, mi representante en su restaurante de Little Italy. Le das mi tarjeta, no se vaya a mosquear y te dejo su foto para que sepas quien es. Responder
DAVIS-VAG Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 uff, me da que este "limpiador" es un auténtico "killer", nada de bayeta y plumero ... :laugh: sigamos con los labios ... Responder
herodes Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 uff, me da que este "limpiador" es un auténtico "killer", nada de bayeta y plumero ... :laugh: sigamos con los labios ... A lo mejor quería hacer "limpieza" doméstica de marido, hijos, etc. nunca se sabe... Responder
Nathaly Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 No se puede despistar una jijiji. . Me han encantado las dos fotos Herodes. David, ves como Herodes pone fotos bien bonitas?????? Responder
Nathaly Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Yo también tengo ojos azules, pero no tan bonitos. Gracias, es muy guapa Responder
electrotelco Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Yo también tengo ojos azules, pero no tan bonitos. Gracias, es muy guapa No fotos no ojos jajajajja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
luislucena Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Me parece que hay una equivocación ehh nathaly, de labios a mechón, lo que yo diga la calor es muy mala, que se me fría a mi la sesera pero vosotros por el norte..... Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 como os liais ... que si el calor, que si escribo desde el movil, ... que si las fotos oficiales, que si las de relleno ... seguimos con una foto sin mujer inside, de zapatos a agujero ... Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 es que eso del "agujero" daba para mucho juego ... pero sacarme pronto esta tipa que me dan arcadas ... tiene hasta cuernos de verdad lo jodia ... help !!! Responder
herodes Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Melón, pero ponlas cuando me toque a mí, que ahora no puedo poner nada porque no es mi turno. Responder
herodes Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 es que eso del "agujero" daba para mucho juego ... pero sacarme pronto esta tipa que me dan arcadas ... tiene hasta cuernos de verdad lo jodia ... help !!! Eso te pasa por provocar, así que ajo y agua, que habrá que ver cómo tiene el agujero negro la tipa, lo mismo está lleno de hierros o tiene dientes y no pongo un ejemplo por el tema del baneo y tal y tal. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 esa en el agujero negro debe tener un encofrado de pircins ... lamadrequelaparió !! no vuelvas a hacerlo que también es motivo de baneo .. lee bien las normas del foro ... "prohibido poner fotos de mal gusto" ( o algo similar ...) no voy a poder comer por tu culpa !! te dejo que pongas algo mas agradable de aperitivo anda ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.