luislucena Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Melón, pero ponlas cuando me toque a mí, que ahora no puedo poner nada porque no es mi turno. es verdad que no me daoooo cuenta , perdone usted señor moderador :lmfao: Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 mucho mejor. gracias por el aporte sr. herodes y a los que nos gustan las morenazas ?? todos los dias rubia de plato del dia ... Responder
electrotelco Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 nada nathaly acepto tus disculpas, pero que no vuelva a ocurrir . de colmillos, a botas. La verdad que asi se las pongo a huevo a herodes. Luis, esto no es una foto, es una imagen digital, no vale Seguimos con colmillos! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
luislucena Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 nada nathaly acepto tus disculpas, pero que no vuelva a ocurrir . de colmillos, a botas. La verdad que asi se las pongo a huevo a herodes. Luis, esto no es una foto, es una imagen digital, no vale Seguimos con colmillos! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Ya estamos poniendo pegas, a que te mandan a la tía la vara..... Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 gracias natalia, las morenazas o morenitas también tienen derecho si es que ya lo dice el refrán .. el que se lia con una morena, no vuelve a casa hasta después de la verbena ... seguimos esperando esos colmillos ... Responder
Nathaly Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 gracias natalia, las morenazas o morenitas también tienen derecho si es que ya lo dice el refrán .. el que se lia con una morena, no vuelve a casa hasta después de la verbena ... seguimos esperando esos colmillos ... No lo habia oido, pero me lo apunto.Debe ser por eso, que yo soy diurna jijiji Responder
Nathaly Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Electrotelco, aqui mis ojos, no se ven muy bien, pero se aprecia el azul-gris de mis ojos. Responder
luislucena Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Que alfinal no vale mi foto, ahora si que me voy a enfadar. Responder
luislucena Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Electrotelco, aqui mis ojos, no se ven muy bien, pero se aprecia el azul-gris de mis ojos. Foto0362-1-1.jpg Pedazo de ojitos, rubia.No tienes que envidiar a ninguna de por aquí. Responder
electrotelco Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Luis, esto no es una foto, es una imagen digital, no vale Seguimos con colmillos! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Ya estamos poniendo pegas, a que te mandan a la tía la vara..... Jajaja Luis no te lo tomes a mal, pero eso no es una foto, me recuerda a mi fondo de pantalla de hace unos cuantos años ya.... Electrotelco, aqui mis ojos, no se ven muy bien, pero se aprecia el azul-gris de mis ojos. {style_image_url}/attachicon.gif Foto0362-1-1.jpg Pues si ojos!! Y bien bonitos!! Con esa mirada que gastas, se derriten hasta los ladrillos niña! Jajajaja Ahora enserio, unos ojos muy lindos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
chemisky Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Me apunto al juego...... De cereza.... ....a copa (a ver esa con la que se quedó con ganas herodes) Responder
Nathaly Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Gracias chicos, pero son ojos normales. Sin un color definido. En invierno son grises y cuando sale el sol, son azules. Aunque los enseño poco. Siempre voy con gafas de sol. Me habéis sacado los colores. Responder
Nathaly Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 De copa a limón Responder
luislucena Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 (editado) Vacio Editado 24 de Agosto del 2013 por luislucena Responder
luislucena Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Pues si que me lo voy a tomar mal, además todas las fotos que ponemos son imágenes digitales, jiji Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.