electrotelco Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Jajaja Luis Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
herodes Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Melón, pero ponlas cuando me toque a mí, que ahora no puedo poner nada porque no es mi turno. es verdad que no me daoooo cuenta , perdone usted señor moderador :lmfao: Te vi a tener que dar una ensalá guantás en mitá la tabla el pecho que te van a estar corriendo hormigas tres días, te vi a escogotar igual que a un conejo, se te van a quedar los ojos como los del maestro de Kung Fu. :dl: P.D. tras estos desvaríos recordamos que la palabra clave es melena :lmfao: :lmfao: Responder
Nathaly Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Herodes, muy original la de la copa. Pero, la morenaza preciosa. Y lo de mis ojos, ya digo que son de lo más normales. Pero gracias de todas maneras Responder
Nathaly Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Mi marido y mi hija los tienen marrones claros. Yo heredé el color menos bonito de la familia. Mi madre y mi hermana tienen los ojos verdes, mi padre y mi hermano azules intensos y yo indefinidos. Mis hermanos son rubios naturales y yo llevo mechas. En el reparto me debo de quedar hablando con alguien y me quedé con lo que sobró Ellos miden más de 1,80 m. Y yo solo 1,72 m. Responder
herodes Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Mi marido y mi hija los tienen marrones claros. Yo heredé el color menos bonito de la familia. Mi madre y mi hermana tienen los ojos verdes, mi padre y mi hermano azules intensos y yo indefinidos. Mis hermanos son rubios naturales y yo llevo mechas. En el reparto me debo de quedar hablando con alguien y me quedé con lo que sobró Ellos miden más de 1,80 m. Y yo solo 1,72 m. Sólo 1'72 dices, con esa altura ya sobrepasas bastante la altura media siendo mujer, a poco tacón que te pongas llegas ya a 1'80, con lo cual sobresales bastante. Una cosa curiosa que vi en un reportaje es que todos los que tenéis los ojos claros descendéis de un mismo individuo debido a una mutación genética originada en Asia, si no recuerdo mal, por lo que sois todos parientes y sí que es cierto que toleráis peor la iluminación intensa por ese color claro del iris. Acabo de encontrar una noticia sobre el antepasado común, pero parece que se refiere a los que tienen los ojos azules, te dejo el link, como curiosidad. http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_7224000/7224007.stm Te dejo un link a la wikipedia en el que explica cosas curiosas sobre el color del iris de los ojos. http://es.wikipedia.org/wiki/Color_de_ojos Responder
Nathaly Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Muy interesantes los articulos, no los conocia. Sobre la estatura, no me quejo. A cada uno le toca lo que le toca. Mis hermanos crecieron mas y yo no. La verdad es que soy de extremos, lo mismo me pongo un polo, un vaquero, unas deportivas y la cara lavada, que me pongo un vestidito, tacones de entre 12-14cm. y me maquillo. Solo tengo taconazos o calzado plano. En el norte somos mas bien altas, sera que como llueve mas, crecemos mas. Mi peque tiene 10 años y ya mide 1, 54 m. Parece que va a ser alta Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 si no me lio ... de melena (elegid la que querais ,...) a foulard ... Responder
herodes Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Siempre que tengo alguna a huevo no me toca, lo hacéis a idea. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
DAVIS-VAG Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Siempre que tengo alguna a huevo no me toca, lo hacéis a idea. :lmfao: :lmfao: :lmfao: es lo divertido de este juego, "fastidiar" a herodes ... :laugh: pero al final, las acabas poniendo ... Responder
herodes Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Es que lo hacéis a mala idea, al próximo que lo haga lo baneo p'a siempre. :dl: Responder
herodes Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 a ver si a esta me ponen pegas tambien. de airbags, a numero Muy buena la foto. Responder
luislucena Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 a ver si a esta me ponen pegas tambien. de airbags, a numero Muy buena la foto. gracias caballero, ya estoy yo aqui para arreglarlo. Responder
chemisky Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Pues ahí va la foto, lo mismo me banean, pero bueno, de número.... {style_image_url}/attachicon.gif art539.jpg a aro. El número....es por el cero?? Responder
herodes Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Pues ahí va la foto, lo mismo me banean, pero bueno, de número.... http://www.audisport-iberica.com/foro/public/style_images/master/attachicon.gif art539.jpg a aro. El número....es por el cero?? Efectivamente, te veo que has estado avispado, había puesto otra foto, pero me he arrepentido al final y la he cambiado por esta. Responder
DAVIS-VAG Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 el supertacañon dice : no vale usar el mismo término con 2 significados en la misma foto ... pero como lo dice el jefe nada que objetar ... viva el peloteo !!! seguimos con el aro (o pasando por el idem) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.