electrotelco Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Jajajajaaj Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
chemisky Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Uffffff pues si ya empezamos con dobles sentidos....o sea, que t*****s lo puntuamos cómo airbag y un aro es un cero...... Esto va a dar mucho juego. Responder
electrotelco Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Más bien Chema... Creo que la mayoría se leyó el primer post, donde están las normas del juego... Pero si aún ni el gran Herodes las acata, y luego si le decimos algo nos manda al tío la vara.... :lol::lol: Jejejeje pues eso, la foto de airbag (t*****s) no sería válida, pero bueno, luego publicaron otra con el mismo ítem, por lo que la dejaremos pasar... Pero poner un aro y decir que es un cero... Más cuando en la fotografía anterior era un 8 ..... Ains jajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
luislucena Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Más bien Chema... Creo que la mayoría se leyó el primer post, donde están las normas del juego... Pero si aún ni el gran Herodes las acata, y luego si le decimos algo nos manda al tío la vara.... :lol::lol: Jejejeje pues eso, la foto de airbag (t*****s) no sería válida, pero bueno, luego publicaron otra con el mismo ítem, por lo que la dejaremos pasar... Pero poner un aro y decir que es un cero... Más cuando en la fotografía anterior era un 8 ..... Ains jajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Yo me parece a mi que la tienes tomada conmigo ehh, esto parece la guerra que tubo mou e iker. En la foto sale en el centro 8 airbags. Me estoy empezando a enfadar Jajajaja. Responder
herodes Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 pues lo dicho de aro a timbales ... P.D. los más avispados os habreis percatado de que el personaje de la foto es el mismisimo herodes en un guateque rodeado de bellezas de la época ... Yo no puedo ser ese barbilampiño, llevo barba desde hace 25 años. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
Nathaly Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 De lazo a libro Responder
Nathaly Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Y una morena para contentar al personal, que no hacéis nada más que pedir. http://www.audisport-iberica.com/foro/public/style_images/master/attachicon.gif art955.jpg Tremenda!! A quien no le ha causado curiosidad los ojos de Nathaly?? a mi me gustaría ver otra foto con los ojos al solAquí tienes otra foto de verano. Aquí se ven de color azul Responder
Nathaly Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Luz juro qué no. No se hacer esas cosas. Es una foto hecha con el móvil. Era para qué vieras como cambia el color Responder
Nathaly Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 De nada. El cambio de color se debe a la luz qué incide sobre ellos. Se ven azules debido a la nanoestructura del iris qué reflejan la luz de una manera qué se ven azules. Responder
Nathaly Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 De lunares a fuente Esta es mi chiquitina, la qué me quita el sueño Responder
luislucena Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Puedo hacer una pregunta? ya que estamos con lo de las dobles interpretaciones, mi afoto de los aibags porque no vale? . Esta dentro de las normas, debajo del numero 8 pone en letra airbag, :crying_anim: . Si los arretratos que ponen letras y numeros no se pueden usar vale, pero mi afoto esta dentro de las normas, lo que pasa que teneis una mente......y no habeis visto mas alla. Responder
herodes Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 El problema es que se van a los airbags y no leen el texto que hace referencia al tema que nos ocupa, para mí que soy el de la vara, la foto sí que vale. Responder
luislucena Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 El problema es que se van a los airbags y no leen el texto que hace referencia al tema que nos ocupa, para mí que soy el de la vara, la foto sí que vale. Gracias hijo. Responder
luislucena Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Bueno hay va la afoto, Plaza de las tendillas de cordoba, El centro de cordoba. De fuente (espero que se vea), a estatua. Responder
herodes Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Ahí estuve yo el pasado mes de octubre, bonita plaza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.