chemisky Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 (editado) Miedo me da la doble interpretación que se le pueda dar ahora a "pájaro".....aquí huele a baneo fulminante! Edito pasta salvar a alguno....... De pájaro...... A huevos. Editado 27 de Agosto del 2013 por chemisky Responder
Nathaly Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 De huevos a avestruz Responder
electrotelco Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Jajaja la cosa de los dobles sentidos.... Es que empezamos por los airbag, luego los pájaros, luego los conejos y ya terminaremos fornic.... Hablando sobre sentimientos en las fotos, pero bueno, si lo queréis no sere no quien os lo niegue... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
chemisky Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Jajaja la cosa de los dobles sentidos.... Es que empezamos por los airbag, luego los pájaros, luego los conejos y ya terminaremos fornic.... Hablando sobre sentimientos en las fotos, pero bueno, si lo queréis no sere no quien os lo niegue... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Creo que le va a dar un toque pícaro al hilo y seguro que engancha a más gente Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 menudo desfase nens !!! toque más picaro ?? todavia ?? por cierto no sé como pasó la amiga natalia del culo de herodes a sus lunares ?? Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 para deshacer un poco el entuerto ... de avestruz (elegid la que querias si valen los dobles sentidos ...) a nube Responder
electrotelco Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Jajaja la cosa de los dobles sentidos.... Es que empezamos por los airbag, luego los pájaros, luego los conejos y ya terminaremos fornic.... Hablando sobre sentimientos en las fotos, pero bueno, si lo queréis no sere no quien os lo niegue... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Creo que le va a dar un toque pícaro al hilo y seguro que engancha a más genteOpino lo mismo que el compañero... Más pícaro aún? Vamos que veremos fotos de algún put**on verbenero... Jajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
herodes Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 El pícaro era Lucas Trapaza, aunque los que no sean viejunos no creo que sepan quién era. Responder
ara1999 Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 (editado) Vaya la foto censurada era mía, y era una foto postal de bebes de Anne Geddes......pero entiendo que quitasen por mezclar c**** con bebes....joooo, pero si yo soy la única de aquí que pone fotos aptas para todos los publicos!!!!.....y en cuanto al comentario que hice me refería al juego en concreto (como juego de mesa)....no a las normas de convivencia del foro!!!...pero mensaje entendido Editado 28 de Agosto del 2013 por ara1999 Responder
luislucena Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 A mi cuando he entrado me ha salido las normas del foro, supongo que sera algo general... de negra a dedo Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 andeandará eltiolavara ?? de dedo a V (si, la letra) ahora vais y lo twiteais ... Responder
luislucena Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Bueno lo de las normas es general.. o tiron de orejillas. Responder
herodes Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Bueno lo de las normas es general.. o tiron de orejillas. Lo de las normas no va por nada de este hilo, simplemente es para que nadie diga que no las conocía, ahora todo el que entre tiene que marcar que conoce y ha leído las normas y así nadie se puede hacer el sueco cuando le visite el Tío la Vara si hace algo que no debe. Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 andamos liados con las normas ... las generales del foro o las de este hilo pseudo-tramposo jo jo jo :lmfao: ayer iba a poner una foto de una vaca para contestar a tu rubia herodes ... si, "rubia galega" la raza mas comun aqui, eso valdría ?? Responder
herodes Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 andamos liados con las normas ... las generales del foro o las de este hilo pseudo-tramposo jo jo jo :lmfao: ayer iba a poner una foto de una vaca para contestar a tu rubia herodes ... si, "rubia galega" la raza mas comun aqui, eso valdría ?? Sólo si la vaca era rubia, porque también las pesetas eran rubias, por esa regla de 3. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.