DAVIS-VAG Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 de verdad veis un rio ?? seguro que me decís caudaloso y todo ... con el agua que sale ahi no llenas ni una botella de un litro ... veo que estais peor que yo ... :fool: Responder
herodes Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 En el fondo de la foto, se ve el caudal, no es que sea el Tajo, pero agua lleva, a ver si te fijas sólo en el charco que hay en primer plano, lo marco con una flecha roja, que lo mismo si estáis con el móvil no se ve bien, o es que no lleváis las gafas puestas. Responder
herodes Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Sí, señoriiiita Escarlata. :diablo: Responder
herodes Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 No te quejarás de la que he puesto del cajón, que es de las que te gustan a ti. Responder
luislucena Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 No te quejarás de la que he puesto del cajón, que es de las que te gustan a ti. si por eso lo digo y la del ligero... Responder
DAVIS-VAG Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 En el fondo de la foto, se ve el caudal, no es que sea el Tajo, pero agua lleva, a ver si te fijas sólo en el charco que hay en primer plano, lo marco con una flecha roja, que lo mismo si estáis con el móvil no se ve bien, o es que no lleváis las gafas puestas. jamematen si no creia que el supuesto rio no era un muro de contención :fool: :fool: :fool: no puede ser tan rectilineo y uniforme ... Responder
DAVIS-VAG Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 no me habrás puesto la foto del minino por fastidiar, nooooooooooooo?? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/268704-gatos-de-vecinos-en-mi-casa/ Responder
luislucena Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Que natural se ve el broche de esa camiseta. Jiji Responder
Mar77 Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Bueno pues me animo... De gato maullador... ..a atardecer.. P.D: Mi gato,"Tomate".. Responder
Mar77 Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Chemisky!!! "Temascolao"!!!!!! Yo soy mas romantica!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 señor herodes validamos monitor o atardecer ?? conteste rápido que se lia esto ... :lmfao: Responder
chemisky Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Yo estoy dispuesto a ceder mi turno a Mar, por ser "primeriza" y a ver si se anima Responder
Mar77 Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 señor herodes validamos monitor o atardecer ?? conteste rápido que se lia esto ... :lmfao: Hombre!! Lo primero es lo primero!! Si yo no me enfado,... :girl_devil: ... ... ...que nooo :give_rose: Responder
DAVIS-VAG Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 pues nada a falta de herodes, como mar es admin pero parte implicada y como chemi es muy cortés ... declaro oficial la foto-respuesta del atardecer ... a ver quien supera esa atardecer romántico ?? pero sin poner una fémina de escándalo que sus conozco ... :lmfao: Responder
chemisky Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Cabe destacar que en la foto de Mar lo de "atardecer" es porque ella dice que es un atardecer, no porque se aprecie en la foto el ocaso.... Pero está vez seamos benévolos y permitamos, que se tiene que animar más gente! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.